Adolfo Beck

La ley de insolvencia no pretende generar la cultura del no pago

Invitados, representante a la cámara, Simón Gaviria y el doctor Carlos Simancas.

Audio1

Audio2

“… se está trabajando muy fuertemente y se están recorriendo barrios y estamos muy optimistas por haber sido la mayor votación para la Cámara de Bogotá para este periodo…” doctor Simón Gaviria Representante a la Cámara.

“… el esmero, la humildad y la dedicación son la clave del éxito para cualquier persona y naturalmente el equipo que se ha conformado para realizar este trabajo con el doctor Juan Manuel Galán y el doctor David Luna, es un equipo refrescante que ha tenido una buena aceptación y un equipo que plantea buenos temas para la ciudad…” Doctor Simón Gaviria representante a la cámara.

“…. Hay probabilidades de una coalición con el POLO dependiendo de los escenarios que se den, pero sin duda cada vez más la política colombiana va a estar trazada sobre el tema de coaliciones, pero si es importante mantener ciertos principios y cierta manera de ver el país…” doctor Simón Gaviria representante a la Cámara.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck contamos con la compañía del doctor Simón Gaviria Representante a la Cámara, doctor Carlos Simanca del POLO DEMOCRÁTICO.

Los ciudadanos están reaccionando de manera buena frente a la campaña que es dirigida por el doctor Simón Gaviria, ellos creen que se trabaja solo en el norte de la ciudad pero para este momento de campaña se tiene más de 300 reuniones, para realizar una gran gestión comunitaria dijo el doctor Simón Gaviria representante a la cámara y agregó también que están siendo muy optimistas en el trabajo que se ha hecho, un trabajo silencioso, diligente pero que se va a reflejar de manera sorprendente en las elecciones.

El doctor Simón Gaviria y su trabajo han sacado proyectos de grandes trascendencias como la ley de insolvencia, la ley de portabilidad numérica, referendo de cadena perpetua para violadores de niños y otros temas ya desde la ley de competencia, y se cuentan ya varios logros es lo que dijo el doctor Simón Gaviria representante a la cámara.

Se ha planteado una propuesta de que la izquierda moderna entienda que la democracia en Colombia requiere de planteamientos por fuera de las tradicionales formas de hacer política que ha venido haciendo ésta.

Esto implica que otros colombianos que no tiene el punto de vista político de la izquierda pero que también son demócratas se pueda hacer una coalición con estos para entrar a participar de la gestión pública y resolver los problemas tan graves que tiene Colombia.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.