Marcela Mar y Sara Corrales, aún no acuerdan

enero 16, 2010 7:47 am

Corrales dijo que ya estaba más tranquila con este caso que durante meses tuvo en la mira a las actrices por las declaraciones que hizo Mar en contra de la actriz que ahora prepara una nueva telenovela con Telemundo.

Abelardo de la Espriella, abogado de Corrales dijo en la misma entrevista que “la audiencia se suspendió porque la defensa dijo q tenían ánimo conciliador”. Según él mismo, este lunes se hará una reunión para “determinar pautas de acuerdos para conciliación”.

Los argumentos del abogado en esta audiencia fueron los daños que Mar causó en el “buen nombre y honra de Sara Corrales”. Así la defensa de la actriz sólo exige que se haga una rectificación de lo dicho.

Para Sara lo que más la mortifica, más allá del escándalo en que se vio envuelta es que ellas fueron compañeras de trabajo y las declaraciones que dio Mar sobre ella no sólo la sorprendieron sino que “afectaron su imagen con todos, sólo quiero una rectificación por parte de ella”, aseguró Corrales.

La contraparte

La defensa de Mar no mostró la misma alegría de la defensa de Corrales. Sus abogados dijeron a los medios que “aún no ha habido una conciliación” sino que el lunes se hará el proceso.

‘No hay proceso final, el lunes miraremos los términos para terminar con esto”, dijo el abogado de Marcela Mar quienes insisten en que ella no ha cometido ningún delito con sus declaraciones.

Los abogados ahora esperan el lunes para revisar el documento que tiene condiciones recíprocas. No se confirmó si Mar hará una rectificación pública, sólo que este documento será leído ante los medios el lunes después de la reunión de las defensas del caso.

(Con información de Terra)

5 Respuesta sobre “Marcela Mar y Sara Corrales, aún no acuerdan”

  1. equidad en enero 16th, 2010 11:00 am

    PIENSO QUE LOS COMENTARIOS QUE HIZO MARCELA MAR ACERCA DE SARA CORRALES SON LA REALIDAD DE LO QUE ES LA SARA CORRALES. YA SE NOS OLVIDÓ QUE ÉSTA MUJER DESTRUYÓ UN HOGAR?. HAY UN REFRÁN QUE DICE «EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE» Y EN ÉSTE CASO ESO FUE LO QUE HIZO ESA MUJERZUELA DE CORRALES. ACEPTÓ LAS PROPOSICIONES DEL ROBINSON DÍAZ. ELLA SABE QUE ESE TIPO ES CASADO, ENTONCES POR QUÉ ACEPTÓ?. ESTA SARA SINVERGÜENZA PENSÓ QUE ESTABA EN HOLLIWOOD DONDE ÉSTOS HECHOS SON PAN DE CADA DÍA. LA MUY DESCARADA SE MERECE ESO Y MUCHO MÁS. YO APOYO A MARCELA MAR Y OJALÁ QUE NO SE ECHE PARA ATRÁS SOBRE SUS COMENTARIOS HACIA ESA FUFURUFA QUE YA HASTA IMPACIENCIA LE DÁ A UNO VERLA EN TELEVISIÓN.

  2. olga lucia toquica c. en enero 16th, 2010 11:29 am

    El comportamiento de sara acreditan la falencia en su vida de las buenas y sanas costumbres familiares , la cultura y la educacion que debe primar en toda una verdadera dama y mujer, para inspirar respeto y no tener que pedir ante los estrados rectificaciones de sus actos a sabiendas que ha errado, es imposible para adquirir «fama» ser feliz sobre el dolor y la destruccion de otros seres.

  3. cielo en enero 17th, 2010 11:30 am

    Creo que Marcela dijo lo que sentia y pensaba la actitud de una dama no es de robar maridos apoyo a marcela

  4. patriciapalaciosgomez en enero 17th, 2010 3:48 pm

    LOS COMENTARIOS QUE HACEN DE ZORRA CORRALES, ES LA LIBRE EXPRESION DE LOS COLOMBIANOS, O HAY QUE RETRACTARSE DE

  5. patriciapalaciosgomez en enero 17th, 2010 3:48 pm

    LOS COMENTARIOS QUE HACEN DE ZORRA CORRALES, ES LA LIBRE EXPRESION DE LOS COLOMBIANOS, O HAY QUE RETRACTARSE DE

Deja un comentario