Farándula

Marcela Mar y Sara Corrales, aún no acuerdan

Corrales dijo que ya estaba más tranquila con este caso que durante meses tuvo en la mira a las actrices por las declaraciones que hizo Mar en contra de la actriz que ahora prepara una nueva telenovela con Telemundo.

Abelardo de la Espriella, abogado de Corrales dijo en la misma entrevista que “la audiencia se suspendió porque la defensa dijo q tenían ánimo conciliador”. Según él mismo, este lunes se hará una reunión para “determinar pautas de acuerdos para conciliación”.

Los argumentos del abogado en esta audiencia fueron los daños que Mar causó en el “buen nombre y honra de Sara Corrales”. Así la defensa de la actriz sólo exige que se haga una rectificación de lo dicho.

Para Sara lo que más la mortifica, más allá del escándalo en que se vio envuelta es que ellas fueron compañeras de trabajo y las declaraciones que dio Mar sobre ella no sólo la sorprendieron sino que “afectaron su imagen con todos, sólo quiero una rectificación por parte de ella”, aseguró Corrales.

La contraparte

La defensa de Mar no mostró la misma alegría de la defensa de Corrales. Sus abogados dijeron a los medios que “aún no ha habido una conciliación” sino que el lunes se hará el proceso.

‘No hay proceso final, el lunes miraremos los términos para terminar con esto”, dijo el abogado de Marcela Mar quienes insisten en que ella no ha cometido ningún delito con sus declaraciones.

Los abogados ahora esperan el lunes para revisar el documento que tiene condiciones recíprocas.
buy neurontin online https://cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/neurontin.html no prescription

No se confirmó si Mar hará una rectificación pública, sólo que este documento será leído ante los medios el lunes después de la reunión de las defensas del caso.

(Con información de Terra)

Los comentarios están cerrados.