Adolfo Beck

Sindicatos de transportadores afirman que si habrá paro

Invitados, Alfonso Pérez de Apetrans; Herminso Bermúdez, del Sindicato Nacional de taxistas; Hugo Ospina, presidente Asoprotax; Román Muñoz, vocero transporte intermunicipal y Hernando Bastos de Coopetrans y Expreso Sur Oriente

Audio1

Audio2

“… todas las organizaciones sindicales firmantes están apoyando esta manifestación de protesta debido a la persecución de las mismas empresas…” doctor Hugo Ospina de ASOPROTAX.

“… El Gobierno Distrital quiere integrar el transporte como si los buses fueran de su propiedad y quieren desconocer la propiedad que por derecho la constitución nacional ampara al propietario de un bien…” doctor Hugo Ospina ASOPROTAX.
https://www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/wellbutrin.html

“… el problema que se está presentando con los transportadores no solo es problema de Bogotá si no del país entero…” doctor Román Muñoz vocero de transporte intermunicipal.

“…La administración distrital y la secretaría de movilidad no tienen cartas claras sobre la problemática de los transportadores intermunicipales como es la construcción de los terminales satélites…”

Hoy en el Gran debate con Adolfo Beck se habló sobre el paro de transporte público anunciado para el 19 de Enero y para eso contamos con la compañía del doctor Hugo Ospina presidente de ASOPROTAX, Román Muñoz vocero de transporte intermunicipal, Alfonso Pérez de Apetrans; Herminso Bermúdez, del Sindicato Nacional de taxistas y Hernando Bastos de Coopetrans y Expreso Sur Oriente.

El paro de transporte público anunciado para el 19 de Enero es apoyado por todas las organizaciones sindicales, este paro que se presenta es para poder buscar soluciones a los problemas que se presentan con el transporte agrega el doctor Román Muñoz vocero de transporte intermunicipal, para que el paro se detenga deben existir soluciones claras y por escrito para que no se siga dando espera a la respuesta de todos los inconvenientes que se están presentando.

Uno de los problemas que se presenta con los transportadores y los policías de carretera y tránsito es el abuso, la falta de tolerancia de las autoridades hacia los transportadores y el anarquismo con el que ellos los tratan. Se ven problemas en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Se espera que se resuelvan los problemas que existen para bien de Colombia, y todos los conductores del país y que el ministro de transportes de estas soluciones porque a la administración le quedó imposible poder ayudar a los transportadores fue lo que éstos mencionaron.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.