Farándula

Marcela Mar se retracta de comentarios contra Sara Corrales

En un comunicado de prensa, la actriz Marcela Mar se retractó de las declaraciones hechas contra Sara Corrales, donde afirmaba, “A mi esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría, o sea, me parece como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país”.

Marcela, pese a retractarse, mantuvo en firme su posición e indicó en la misiva que “Manifiesto que me mantengo firme en relación a la condición crítica que hice del modelo de estética y belleza que algunas denominan la estética y el pensamiento del narcotráfico (…) No he cometido ningún delito, pero me retracto de haber incluido al modelo anteriormente mencionado a la señorita Sara Corrales”.

Y agregó que con su declaración “nunca existió la intención de ofenderla”, (refiriendose a Corrales)

Por su parte, el abogado de Sara Corrales, Abelardo de la Espriella, señaló que el comunicado de Marcela Mar es «aceptable», aunque en el pasado el jurista afirmó que “Es una declaración injuriosa ante nuestra ley”, además insistió en una rectificación de las acusaciones injuriosas por parte de Marcela, a quien reconoció como una talentosa actriz.

“No consideramos que se ha cometido ningún delito, pero estamos dispuestos a conciliar”, señaló por su parte Juan Carlos Forero, abogado de Marcela.

“Con esto se le manda un mensaje a la opinión pública de parte de dos figuras reconocidas, un ejemplo de concordia y conciliación”, señaló el representante de Sara.

Los comentarios están cerrados.