Marcela Mar se retracta de comentarios contra Sara Corrales

enero 19, 2010 7:23 am

En un comunicado de prensa, la actriz Marcela Mar se retractó de las declaraciones hechas contra Sara Corrales, donde afirmaba, “A mi esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría, o sea, me parece como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país”.

Marcela, pese a retractarse, mantuvo en firme su posición e indicó en la misiva que “Manifiesto que me mantengo firme en relación a la condición crítica que hice del modelo de estética y belleza que algunas denominan la estética y el pensamiento del narcotráfico (…) No he cometido ningún delito, pero me retracto de haber incluido al modelo anteriormente mencionado a la señorita Sara Corrales”.

Y agregó que con su declaración “nunca existió la intención de ofenderla”, (refiriendose a Corrales)

Por su parte, el abogado de Sara Corrales, Abelardo de la Espriella, señaló que el comunicado de Marcela Mar es «aceptable», aunque en el pasado el jurista afirmó que “Es una declaración injuriosa ante nuestra ley”, además insistió en una rectificación de las acusaciones injuriosas por parte de Marcela, a quien reconoció como una talentosa actriz.

“No consideramos que se ha cometido ningún delito, pero estamos dispuestos a conciliar”, señaló por su parte Juan Carlos Forero, abogado de Marcela.

“Con esto se le manda un mensaje a la opinión pública de parte de dos figuras reconocidas, un ejemplo de concordia y conciliación”, señaló el representante de Sara.

5 Respuesta sobre “Marcela Mar se retracta de comentarios contra Sara Corrales”

  1. Mara en Chicago, IL. en enero 19th, 2010 9:35 am

    A decir verdad Marcela Mar tiene razon ya que en algunos casos ciertas actrices, modelos, reinas etc., etc., si parecen una extension de aquellas chicas que alguna vez hicieron parte del narcotrafico. Y como dice el dicho al que le caiga el guante que se lo plante. Marcela Mar no es una belleza extrahordinaria, pero si es una buena actriz.

  2. JAIME GUTIÉRREZ en enero 19th, 2010 1:39 pm

    LO QUE SUCEDE ES QUE A MARCELITA, NADIE LE ENSEÑÓ QUE SI NO PUEDE HABLAR BIÉN DE UNA PERSONA ES MEJOR QUEDARSE CALLADA,Y POR PURA ENVIDIA, ANTE LA «BELLEZA INNEGABLE» DE SARITA,RESOLVIÓ SOLTAR ESA LENGUA… QUE MAS BIÉN LE HARÍA A «CLINTON»

  3. equidad en enero 19th, 2010 2:31 pm

    AUNQUE MARCELA MAR SE HAYA RETRACTADO DE SU COMENTARIO CONTRA LA FUFURUFA APARECIDA DE ACRTIZ Y ROBA MARIDOS DE LA SARA CORRALES, SIGO EN MI CONVENCIMIENTO DE QUE MARCELA MAR DIJO UNA GRAN VERDAD EL ESTEREOTIPO DE ESA MUJERZUELA, SÍÍÍ, ES DE QUINTA Y PARECE UNA PRE-PAGO Y AMANTE DE NARCOTRAFICANTE. PUEDO ASEGURAR QUE LA TAL SARA CORRALES DESDE QUE DESTRUYÓ UN HOGAR SE HIZO COGER FASTIDIO DE LA GRAN MAYORÍA DE COLOMBIANAS Y CON ESTO TIRÓ AL PIDO LO QUE CONSTRUYÓ COMO ACTRIZ.

  4. QUE NOS INTERESA? en enero 19th, 2010 6:35 pm

    Què nos interesa los chimes de estas viejas? Por què no dedican este espacio a algo màs importante y util para la sociedad, Pe.: a que la gente en bogotà no sea sucia?

  5. Jorge Luis en enero 19th, 2010 7:28 pm

    Marcela Mar tenía la razón y no debería haberse retractado, pues estaba diciendo la verdad, y la verdad duele.

Deja un comentario