Adolfo Beck

«Que pase de la palabra a los hechos», le dice Jaime castro a Carlos Medellín en el caso del Palacio de Justicia

Invitados, ex ministros Jaime Castro y Carlos Medellín

Audio1

“…el fin del informe de la comisión de la verdad es que no refleje el punto de vista de una de las víctimas, la comisión debe contar con el apoyo, el aporte de otras entidades públicas y privadas…” doctor Jaime Castro.

“… este es un informe hecho para deducir lo que se llama responsabilidades políticas del Gobierno…” doctor Jaime Castro.

“… si el narcotráfico no financia el asalto y si no tiene interés como lo tenía en la extradición, el asalto no hubiera tenido lugar y es así de sencillo…” doctor Jaime Castro.

“… hay muchos que tiene responsabilidad con el holocausto del Palacio de justicia, pero no son los únicos que deben llevar esa responsabilidad…” Doctor Carlos Medellín.

Hoy en el Gran debate con Adolfo Beck se habló sobre el informe de la comisión de la verdad y tiene que ver con el palacio de justicia y para eso nos acompañó el doctor Jaime Castro ex Alcalde, doctor Carlos Medellín y el analista Rafael Guarín.

Lo que deja el informe según el doctor Jaime Castro es que es un informe sesgado que presenta un punto de vista unilateral ó parcial, en el cuál no se quiere decir que no sea un documento bien elaborado, serio ó que los magistrados de esa comisión de la verdad hayan procedido de mala fe o hayan cedido a las presiones si es que éstas existieron.

Este informe tiene una determinada y clara orientación, estas palabras son recogidas de la misma corte suprema de justicia cuando creó la comisión de la verdad agregó el doctor Jaime Castro.

Se citan documentos importantes que concluyen que todo indica que el cartel de Medellín pudo financiar el asalto al Palacio de Justicia, no se insiste en el tema y no se profundiza porque no se cree que la presencia del narcotráfico sea el símbolo o el elemento que identifique el asalto al Palacio de justicia mencionó el doctor Jaime Castro, agrega que la presencia del narcotráfico con el asalto del palacio de Justicia es causa eficiente y causa determinante del asalto.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.