Adolfo Beck

Senador Velasco afirma que el Gobierno es más amigo del sistema financiero que de los usuarios

Invitados, Senador Luis Fernando Velasco, Francisco Cardozo y Edgar Artunduaga.
Audio1
Audio2

“… Bogotá es una ciudad de colombianos en donde viven personas de diferentes partes del país y es por esto que uno se compromete no solo para llegar a sentarse si no a hacer cosas y realizar proyectos…” Senador Luis Fernando Velazco.

“… la pobreza sigue en aumento, el desempleo en aumento pero los bancos continúan con utilidades desproporcionadas, este es un país que está en medio de la crisis…” Adolfo Beck.

“… la mayoría de los congresistas reciben plata para las campañas de los grupos económicos, pero ninguna es la retribución…” Adolfo Beck.

“…Hay un proyecto de actualización importante de estatuto, que está en curso en la cámara de representantes y se aspira a que esta actualización prospere…” Francisco Cardozo representante de los consumidores.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck se habló sobre la emergencia social y para eso contamos con la compañía del Senador Luis Fernando Velazco, el periodista y político Edgar Artunduága y Francisco Cardozo representante de los consumidores.

Hay varios temas como el habeas data que fue una cuota inicial para demostrar que si se puede reglamentar el sistema financiero, pero aquí se debe ir más allá fue lo que dijo el senador Luis Fernando Velazco porque no es justo que un solo sector de la economía se esté quedando con toda la plata de los colombianos trabajadores.

Este tema del Habeas data no se ha podido reglamentar ya que el Gobierno es más amigo de los dueños de los bancos que de los usuarios de estos, y ese es un tema que con dirección del doctor Edgar Artunduaga y el senador Luis Fernando Velazco será hecho.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 10.30 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.