Bogotá Kennedy

Kennedy se une al apoyo para el pueblo haitiano

Un balance satisfactorio dejó la jornada de recolección de ayudas en la Alcaldia Local de Kennedy.
Habitantes de la localidad mostraron su solidaridad ante las dificultades que sufren los damnificados de Haití y donaron artículos que pesaron 900 kilogramos.

Entre 19 y 21 de enero, se hizo la recolección de donaciones en la carpa que habilitó la Alcaldía Local, frente a sus instalaciones, donde se recogieron aproximadamente 300 kilogramos, entre alimentos no perecederos, útiles de aseo y ropa.

Además, se dispusieron otros puntos estratégicos como Carvajal, Plazoleta del Ley, Cafam Kennedy y la Plaza Menor, donde los habitantes también hicieron entrega de sus aportes.

La solidaridad de los ‘Kennedyanos’ no se hizo esperar; ellos afirmaron que la situación por la que estaban pasando los habitantes del país caribeño era muy triste y que toda la comunidad tenía que estar unida para brindarles apoyo.

La Alcaldia Local de Kennedy se mostró satisfecha por las donaciones entregadas por la comunidad. Los voceros indicaron que en todos los puntos estratégicos que se dispusieron para la recolección se recogió un total de 900 kilogramos de ayuda.

Las donaciones fueron llevadas anoche a las instalaciones de la Junta de la Defensa Civil de Carvajal con el fin de que esta fueran seleccionadas y después trasladadas a la Dirección General de la entidad donde serán redireccionadas a los organismos encargados de trasladarlas a Haití.

El gobierno local espera que estas ayudas puedan ser de gran utilidad, para suplir las necesidades que tienen en este momento los habitantes del país centroamericano y agradece a la ciudadanía por sus demostraciones de solidaridad