Adolfo Beck

La emergencia social no soluciona el grave problema de la salud

Invitados, Julio Roberto Gómez, secretario general de la CGT y Saúl Peña, presidente del sindicato del ISS.

Audio1
Audio2

“… Un gran problema de la historia de Colombia es que no se enfrentan los problemas estos son eludidos y es por eso que crecen y después no hay soluciones que lo resuelvan de fondo…” Adolfo Beck.

“… Los alcaldes no están orientando a los subalternos para que la gente no tenga que subsistir en medio de tanta precariedad laboral…” doctor Julio Roberto Gómez secretario general de la CGT.

“… No puede existir una emergencia social que solo le < > a los presupuestos de las cajas de compensación familiar para destinarlos a presuntas inversiones en salud en los departamentos, y es por esto que también hay que pedirle cuenta a los gobernadores y alcaldes…” doctor Julio Roberto Gómez secretario general de la CGT.

“… El país se dedico a pensar solo en referendo y reelección y olvidó los grandes temas que son importantes…” Adolfo Beck.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck se habló sobre la emergencia social y para eso contamos con la compañía del doctor Julio Roberto Gómez secretario general de la CGT y el doctor Saúl Peña presidente del sindicato del ISS.

La emergencia social es la fórmula que está utilizando el Gobierno para tratar de tapar uno de los tantos huecos que tiene la salud en Colombia, ya que esta se está presentando como la verdadera respuesta hacia la salud pero estos dineros no están dando para los hospitales que se encuentran cerrados.

Colombia requiere con urgencia que se decrete la emergencia social pero no sólo para atender lo que tiene que ver con la salud, si no también que la emergencia social se decrete porque la tasas de desempleo están llegando a niveles inmanejables ya que son las más altas de América Latina y el Caribe dijo el doctor Julio Roberto Gómez y agrega que la emergencia social debe ser establecida porque hay un empobrecimiento del campesinado colombiano que hoy toca con la suerte de 12 millones de campesinos.

Una emergencia social es indispensable porque el tema de la ausencia de oportunidades para la juventud y para las mujeres es cada vez mayor, es por esta y muchas más razones que se necesita una emergencia social pero que cubra todas las necesidades.
Todos estos temas no se encuentran en la agenda del país y es por esto que se necesita de la emergencia social pero que ayude con todas las problemáticas que tiene Colombia.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.