Farándula

La fascinante exposición Bodies llega a Bogotá

Después de su rotundo éxito en la capital antioqueña, Bogotá se prepara para recibir la muestra itinerante de “Bodies: Real + Fascinante” considerada como las más revolucionaria exposición, original, educativa e innovadora de todos los tiempos.

Su propósito es acercar a los colombianos a la complejidad del cuerpo humano y a su vez despertar conciencia sobre el cuidado y la prevención de enfermedades.

Coolture Marketing y Maloka, traen a Corferias a partir del 30 de enero la exhibición: “Bodies: Real + Fascinante”, que ya ha recorrido mas de 200 ciudades del mundo y ha sido visitada por más de 30 millones de personas.

A esto se suman los 100 mil visitantes de Medellín, donde la exposición permaneció durante dos meses en el pabellón rojo de Plaza Mayor.

Luego de su paso por Bogotá, la exposición se trasladará a la ciudad de Cali.

Bodies: Real + Fascinante”, que estará abierta en Corferias, en el
pabellón 9, contará con una amplia agenda académica que incluirá expertos del área médica y científica para que a través de conferencias, actividades y testimoniales se de a conocer la importancia de la prevención de enfermedades y el cuidado de nuestro cuerpo.

Adicionalmente, la exposición contará con un espacio llamado “Sinergia”, destinado a brindarle relajación y bienestar a los visitantes.

En este espacio, que funciona en los mismos horarios de la muestra, se ofrecent erapias para reequilibrar las energías vitales del cuerpo, como reflexología, yoga, pilates, masajes de espalda, craneofacial y oxigenoterapia, entre otros; todo realizado por especialistas.

La muestra que estará abierta de domingo a domingo de 8 am a 8 de la noche en el pabellón 9 de Corferias, y los costos de la boletería oscilan entre 10000 a 25000 pesos.

Los comentarios están cerrados.