Farándula

Catherine Siachoque: La mejor de las villanas

La colombiana resultó ganadora en una importante encuesta realizada por el portal de internet de la revista People en Español.

Catherine Siachoque fue galardonada como la mejor villana de telenovelas por su actuación en la Tierra de Pasiones.

La actriz colombiana fue elegida como la mejor villana en la pantalla chica por su papel de Marcia Hernández en la telenovela «Tierra de Pasiones».

Con este papel, la web de la revista People en Español la eligió como La Mejor Villana en la Historia de las Telenovelas.

La revista People en Español, eligió a los nominados a través de una encuesta donde se le indago al público hispanohablante cual era su villano favorito de las telenovelas.

En esta lista, Catherine Siachoque compitió al lado de destacadas figuras de la televisión internacional entre las que sobresalen: Salma Hayek (Teresa), Bárbara Mori (Rubi), Itatí Cantoral (María la del Barrio), Laura Zapata (Rosa Salvaje), Ana Colchero (Corazón Salvaje), Ignacio López Tarso (El Derecho de Nacer), Ernesto Alonso (El Maleficio), Diana Bracho (Cadenas de Amargura), Cesar Evora (Abrázame muy Fuerte), Sebastian Ligarde (Quinceañera), entre muchos otros.