Adolfo Beck

La presencia de bicitaxis en Bogotá es consecuencia del mal servicio de transporte

Invitados, Úldarico Peña, Orlando Ferreira, Juan Carlos Flórez.

Audio1
Audio2

“… La ciudadanía hay que ejercerla desde el sitio donde se vive, difícilmente es ser patriota del país si antes no es patriota de la ciudad en la que se vive…” doctor Juan Carlos Flórez es concejal de Bogotá.

“… Mi trayectoria es la que quiero llevar hasta el Senado con apoyo de muchas personas, con la campaña que la vamos a hacer la más económica de la historia de las elecciones al Senado, campaña de voz a voz y de recorrido por las calles de Bogotá…” doctor Juan Carlos Flórez es concejal de Bogotá.

“… La política se trabaja sin necesidad de dinero, sólo con las ideas…” doctor Uldarico Peña Gerente de radio taxi.

“… El bici taxi es un transporte ilegal no sólo en Bogotá, si no también en el resto del país…” Adolfo Beck.

“… Lo que se le ha dicho a la administración es legalice el fenómeno o acábelo, pero no se puede seguir de esa forma…” doctor Orlando Ferreira.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck se habló sobre los Bici taxis y para eso contamos con la compañía del doctor Juan Carlos Flórez es concejal de Bogotá, doctor Uldarico Peña Gerente de radio taxi y el doctor Orlando Ferreira.

Los Bici taxis según el doctor Orlando Ferreira se deben legalizar ya que éste es un fenómeno que esta expandido en toda la geografía de Bogotá y se encuentra en todas las localidades y barrios de cualquier estrato.

Se realizó un análisis con la unidad de apoyo legislativo y da como resultado que existen 1.500 bici taxis, pero además de esto hay información y existen cifras que pueden superar los 4 mil y esto es una realidad además porque genera empleo a más de 3 mil personas que dependen directa o indirectamente de los bici taxis.

Es por esto que se ha sugerido a la administración de legalizar los Bici taxis y crear unas cooperativas de trabajo social, unas cooperativas comunales y a través de ella unos mecanismos de seguridad para que los usuarios y los que dan este servicio puedan prestarlo conforme y como debe ser, fue lo que mencionó el doctor Orlando Ferreira.

Por otro lado el gerente de radio taxi Uldarico Peña dice que no es conveniente legalizar los bici taxis en Bogotá, ya que están prohibiendo al 30% de los taxis salir a trabajar teniendo en cuenta que estos prestan un buen servicio, y lo hacen con el fin de legalizar otra clase de transporte sin ninguna seguridad, ya que los bici taxis son una “locura” en la vía pública, hay que hacer balances y observar la sobre oferta de usuarios del transporte que hay sufriendo en la ciudad de la república.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 10.30 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.