Deportes Nascar

Nascar se siente bien representada por Montoya en Daytona

A través de su portal oficial de Internet, la máxima categoría del automovilismo norteamericano festeja que tendrá una buena cuota de pilotos como representantes, entre los que destaca a Juan Pablo Montoya.

El artículo de la nota titulada «Nascar bien representada en las 24 de Dayotna», está acompañada por una fotografía del piloto colombiano. Además hay una reseña de las últimas participaciones de Juan Pablo, ganador de las ediciones 2007, 2008 y segundo en la versión del año pasado.

Para 2010, el bogotano correrá en equipo con J. McMurray, Dario Franchitti y Scott Dixon en un BMW Riley . El actual campeón de la Copa Sprint, Jimmie Johnson, también hará árte de la competencia.

A través de su cuenta de Twitter, Montoya comparte su emoción por la carrera de este fin de semana que llevará a cabo en este autódromo de la Florida y para el que se habilita una parte del óvalo junto con un tramo del circuito.

Las 24 horas de Daytona comienzan en la tarde del sábado 30 de enero y bajarán su bandera a cuadros, en la tarde del domingo.

(Con información de Terra)

Los comentarios están cerrados.