Deportes Tenis

Colombia comienza con victoria en la Copa Federación de tenis

Las tenistas colombianas lograron un cómodo triunfo por 3-0 ante las de Bolivia y las de Chile perdieron frente a las paraguayas por 2-1 en la primera jornada de la eliminatoria del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Federación de tenis.

El primer punto colombiano fue logrado por Catalina Castaño, que se impuso a María Paula Deheza por 6-3 y 6-3, y Mariana Duque selló el triunfo al batir a María Fernanda Álvarez por el mismo guarismo.

Las pareja de dobles ‘cafetera’, formada por Paula Zabala y Karen Castiblanco, completaron la faena con una victoria algo apretada sobre las bolivianas Álvarez y Deheza por 6-3 7-6 en partido de la serie B.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/zoloft.html

Por su parte, la paraguaya Verónica Cepede encarriló el triunfo de su equipo con una clara ventaja sobre la chilena Camila Silva por 6-1 y 6-2, mientras que la experimentada Rossana de los Ríos se impuso a Andrea Koch por 6-0 y 6-2, en otro choque de la misma serie.

Con el resultado definido a favor de las anfitrionas, la dupla chilena, integrada por Koch y Cecilia Costa, conquistaron el punto del honor al imponerse a Isabella Robbiani e Isaura Enrique por 6-4 y 7-5.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/prelone.html

En la serie A, Canadá, que tiene a las tenistas mejores posicionadas en el escalafón mundial, vapuleó por 3-0 a Cuba y Brasil obtuvo el mismo resultado ante Puerto Rico en la primera jornada de la eliminatoria, desarrollada en medio de un calor agobiante y fuertes vientos en las pistas de tierra batida del Yacht y Golf Club Paraguayo