Farándula

“Sicarios de verdad me ayudaron en la construcción de este personaje” : Maria Fernanda Yepes

Rosario Tijeras es soñadora, María Fernanda Yepes también. Rosario es sensual, María Fernanda también. Rosario es atrevida, María Fernanda también.

Sin embargo, en un punto del destino, la sociedad se encargó de cambiar sus pensamientos y cada una tomó un camino diferente. Rosario se convirtió en una de las sicarias más temidas de Medellín, María Fernanda en una modelo y actriz reconocida.

Las bases familiares de cada una de estas mujeres hicieron que ambas tomaran rumbos distintos. Rosario tuvo una mamá que nunca tenía tiempo para ella y un padrastro que no sabía hacer otra cosa que tomar, por eso prefirió hacer justicia con sus manos. A diferencia de María Fernanda, quien gracias a sus fuertes bases familiares y a los consejos de sus padres, siguió por buen camino, para estudiar y ser una profesional en la vida.

Y aunque en la mente de Yepes nunca estuvo hacer parte de la pantalla chica, corrió con la suerte de encontrarse con el director de televisión Herney Luna, quien la ayudó a decidirse por el mundo de la actuación.

Ahora con este nuevo personaje, María Fernanda siente que la vida la está premiando y que como paisa es un orgullo representar una realidad de su ciudad…

Los comentarios están cerrados.