Farándula

Shakira ahora en animación digital

La cantante colombiana Shakira ha participado de la grabación de un comercial en coordinación con la compañía de autos españoles Seat, el anuncio es una animación digital y en el que ‘La Loba’ es la protagonista de la historia.

El anuncio que fue grabado en diciembre pasado en Madris y post producido en Londres muestra a la sensual colombiana en un viaje fantástico por el mundo de la reconocida marca de autos, un mundo animado, imaginativo y mágico donde todo lo bueno de la vida sale a relucir gracias a la luz que emiten los faros de los coches.

Dentro del anuncio, el nuevo Seat Ibiza y el Seat León Good Stuff están incluidos como estrellas al lado de la cantante colombiana.

En el comercial sus fans podrán disfrutar de la voz y el baile de la cantante junto a los vehículos de la marca española, los creativos han diseñado un mundo creado exclusivamente para la ocasión compuesta de diversos ‘submundos’ temáticos (aire, cielo, bajo el agua y profundidad marina) llenos de magia, color, imaginación y personajes de fantasía como sirenas y pulpos gigantes.

La canción elegida para el anuncio es Good Stuff (Las cosas buenas, en castellano) , uno de los temas que se incluyen en el último álbum de Shakira She Wolf.

Este término será estampado a modo de sello en el anuncio y se utilizará a lo largo de la campaña de colaboración entre Seat y Shakira, para identificar sus acciones conjuntas. Esta es la segunda vez que Seat auspicia una gira de Shakira, se espera el estreno del anuncio en los próximos días.

(Con información de Terra)