Farándula

Spider-Man IV lanzará su telaraña en 3D

Cuando la nueva película de «Spider-Man» llegue a los cines en dos años, los villanos de la pantalla no serán los únicos que quedarán atrapados en las redes del justiciero de las caricaturas, el público podría sentirse envuelto en la telaraña también.

El estudio de cine Columbia Pictures dijo el miércoles que la nueva película de «Spider-Man», que será la cuarta de la serie y aún no tiene un título, será exhibida en 3D y llegará a los cines el 3 de julio del 2012.

La franquicia de «Spider-Man» está entre las más lucrativas en Hollywood, con ingresos de taquilla cercanos a los 2.500 millones de dólares en todo el mundo por sus tres entregas previas.

Para el cuarto filme, Columbia Pictures y Marvel Studios contrataron a un nuevo director, Marc Webb, en reemplazo de Marc Raimi y cambiarán a Tobey Maguire como protagonista, por lo que están buscando a un nuevo Peter Parker, quien se convierte en el justiciero enmascarado.

Los estudios prometieron un «nuevo episodio» de la película que llevará a las audiencias de regreso a cuando Parker era apenas un estudiante de secundaria.