Ahora en Colombia se puede tener asesoría legal y contable por internet

febrero 12, 2010 6:54 pm

Ya no es necesario desplazarse a los bufetes de abogados o a los consultorios jurídicos, ni pagar grandes sumas de dinero en honorarios para realizar consultas sobre temas legales, contables o tributarios. A través de la Red usted puede resolver todas sus dudas, sobre contratos, divorcios, herencias, compra y alquiler de inmuebles, asuntos penales, fiscales, tributarios e inmigración a Estados Unidos, entre otros.

Abogadosvirtuales.com es un portal que ofrece asesoría, asistencia y acompañamiento legal de forma rápida, seria, oportuna y profesional. De esta manera se le facilita la vida al usuario, optimiza su tiempo y recursos.

Abogadosvirtuales.com está conformado por un completo equipo de abogados y contadores públicos, quienes resuelven todas sus dudas legales, contables y tributarias en menos de 48 horas, en línea, para tomar la mejor decisión.

Servicios en línea

· Asesoría legal, tributaria y contable por parte del equipo de profesionales.

· Asistencia y acompañamiento legal, tributario y contable para empresas y personas naturales.

· Resolución de TODAS las dudas legales.

Cuatro pasos y un click

Obtener todos los servicios de abogadosvirtuales.com es muy fácil:

1. Inscripción. Diligencie el formulario con los datos solicitados.

2. Selección del paquete de consultas. Elija la asesoría legal, contable o tributaria acorde con sus necesidades personales o de su empresa.

3. Pago. El sistema le informa el valor de la asesoría. Puede utilizar diferentes formas de pago: En línea, tarjetas de crédito y débito por la red bancaria y puntos de pago Efecty. Una vez realizado el pago, el sistema le asigna un PIN.

4. Consulta. Una vez obtenido su PIN, puede ingresar e iniciar sus consultas. El paquete tiene una vigencia de un año.

De esta manera obtendrá en línea información legal, tributaria y contable de manera clara, veraz y oportuna sobre su caso, antes de 48 horas.

Deje un comentario

13 Respuesta sobre “Ahora en Colombia se puede tener asesoría legal y contable por internet”

  1. Camilo en febrero 12th, 2010 7:41 pm

    Que machera de servicio!

  2. alix en febrero 13th, 2010 9:16 am

    me encanta que empresas Colombianas esten prestando estos servicios con alta tecnologia y profesionalismo. entre a la pagina http://www.abogadosvirtuales.com y me encanto el servicio. cuando necesite una asesoria legal o contable ahi la buscare.

  3. PEDRO ANTONIO GALVIS en abril 12th, 2010 9:24 am

    quiero una consulta

  4. LUIS A. MORA en abril 12th, 2010 11:14 am

    Me gusaria saber si en Cali hay alguna emisora de radio que preste este tipo de servicio, es decir, que se puedan hacer consultas de tipo juridico, o una oficina donde se asesore a las personas y que no cobren o sea muy bajo costo.

  5. LUIS A. MORA en abril 12th, 2010 11:15 am

    Me gusaria saber si en Cali hay alguna emisora de radio que preste este tipo de servicio, es decir, que se puedan hacer consultas de tipo juridico, o una oficina donde se asesore a las personas y que no cobren o sea muy bajo costo.

  6. yuddy astrid en mayo 8th, 2010 9:00 am

    buenas solicito de su colaboracion para que se me aclare estos tres puntos ya que me informaron que ustedes manejan estos temas
    por favor les agradezco
    1-En una empresa cuando existan varios sindicatos cual será el que tenga mas poder de decisión.
    2-Que relación existe entre cuota moderadora y copago tanto en el régimen subsidiado como en el régimen contributivo
    3-Que pasos se deben seguir para subsanar una disputa en materia laboral.

  7. Luis Montana en mayo 17th, 2010 6:28 pm

    En una empresa cuando existan varios sindicatos cual será el que tenga mas poder de decisión

    Que pasos se deben seguir para subsanar una disputa en materia laboral.

    gracias

  8. jhon fredi murillo en mayo 20th, 2010 5:49 pm

    buenas tarde yo estube trabajando con el municipio de quibdo por 5 años consecutibo nuca mepagoro prestasiones sosiales ni vacasiones
    ni primas yo intaure una reclamasion ante un juzgado y la juaz dise que yo no tego dercho anada por que yo en las nominas en la relacion de los obreros aparesco como almacenista ese era mi cargo

  9. carlos en julio 26th, 2010 4:47 pm

    para que atiendan sus consultas legales deben entrar a la página web http://www.abogadosvirtuales.com y seguir los pasos que alli se indican. No escriban las consultas por este medio ni por la emisora, ya que los Abogados las leen es en la dirección http://www.abogadosvirtuales.com yo les he consultado varias veces y me han respondido muy bien, muy profesional y a bajos costos. La recomiendo

  10. Juan en agosto 11th, 2010 10:59 am

    Eso es como ir al médico por internét o también, hacer el amor por la web. Por este medio se tiende a generalizar demasiado y los detalles, en estos casos son los más importantes. Por ejemplo en Derecho, el abogado debe estudiar los documentos en físico, pero al tratar de salir de una duda, las personas siempre generalizarán para hacerlas aparentemente más rápido y sencillas. Gracias.

  11. Fernando Mahecha Ramirez en septiembre 22nd, 2010 4:34 pm

    Un saludo especial. Tengo una pregunta: Tengo un credito con Inversora Pichincha y en una cuota entre en mora por 18 días, el cobro me lo está realizando Fenalco y la persona que me llama (Oswaldo) me dice que si no pago ya me bloquea el número de cedula para tramites que requiera y lo más jarto es que llama a las 6:15 am a 6:30am. Le explique que el día 29 de este mes pago esa cuota y sigue con su llamadera, acosadera y amenaza. Que debo hacer? De antemano gracias por su información.

  12. MAURICIO en septiembre 28th, 2010 9:05 pm

    es obligacion de el contratista de presentar facturas de los elementos comprados para la ejecucion de los contratos

  13. elena en febrero 17th, 2011 11:24 am

    hola, soy contador publico y tengo una duda respecto a las fundaciones. me pueden colaborar respecto a su contabilidad

¿Tienes algo que decir?





Recommendations