Ahora en Colombia se puede tener asesoría legal y contable por internet

febrero 12, 2010 6:54 pm

Ya no es necesario desplazarse a los bufetes de abogados o a los consultorios jurídicos, ni pagar grandes sumas de dinero en honorarios para realizar consultas sobre temas legales, contables o tributarios. A través de la Red usted puede resolver todas sus dudas, sobre contratos, divorcios, herencias, compra y alquiler de inmuebles, asuntos penales, fiscales, tributarios e inmigración a Estados Unidos, entre otros.

Abogadosvirtuales.com es un portal que ofrece asesoría, asistencia y acompañamiento legal de forma rápida, seria, oportuna y profesional. De esta manera se le facilita la vida al usuario, optimiza su tiempo y recursos.

Abogadosvirtuales.com está conformado por un completo equipo de abogados y contadores públicos, quienes resuelven todas sus dudas legales, contables y tributarias en menos de 48 horas, en línea, para tomar la mejor decisión.

Servicios en línea

· Asesoría legal, tributaria y contable por parte del equipo de profesionales.

· Asistencia y acompañamiento legal, tributario y contable para empresas y personas naturales.

· Resolución de TODAS las dudas legales.

Cuatro pasos y un click

Obtener todos los servicios de abogadosvirtuales.com es muy fácil:

1. Inscripción. Diligencie el formulario con los datos solicitados.

2. Selección del paquete de consultas. Elija la asesoría legal, contable o tributaria acorde con sus necesidades personales o de su empresa.

3. Pago. El sistema le informa el valor de la asesoría. Puede utilizar diferentes formas de pago: En línea, tarjetas de crédito y débito por la red bancaria y puntos de pago Efecty. Una vez realizado el pago, el sistema le asigna un PIN.

4. Consulta. Una vez obtenido su PIN, puede ingresar e iniciar sus consultas. El paquete tiene una vigencia de un año.

De esta manera obtendrá en línea información legal, tributaria y contable de manera clara, veraz y oportuna sobre su caso, antes de 48 horas.

Deje un comentario

13 Responses to “Ahora en Colombia se puede tener asesoría legal y contable por internet”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 13
    elena Says:

    hola, soy contador publico y tengo una duda respecto a las fundaciones. me pueden colaborar respecto a su contabilidad

  2. 12
    MAURICIO Says:

    es obligacion de el contratista de presentar facturas de los elementos comprados para la ejecucion de los contratos

  3. 11
    Fernando Mahecha Ramirez Says:

    Un saludo especial. Tengo una pregunta: Tengo un credito con Inversora Pichincha y en una cuota entre en mora por 18 días, el cobro me lo está realizando Fenalco y la persona que me llama (Oswaldo) me dice que si no pago ya me bloquea el número de cedula para tramites que requiera y lo más jarto es que llama a las 6:15 am a 6:30am. Le explique que el día 29 de este mes pago esa cuota y sigue con su llamadera, acosadera y amenaza. Que debo hacer? De antemano gracias por su información.

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations