Farándula

Jorge Celedón invitado a grabar la versión de We are the world en español

«En nombre propio y en especial del folclor vallenato, agradezco a Emilio por haberme tenido en cuenta en tan noble causa por nuestros hermanos de Haití, me enorgullezco en compartir y llevar la representación de mi Colombia a lo mas alto dentro de los mas grandes artistas de la música latina”. Manifestó Jorge muy emocionado.

Artistas como Ricky Martín, Shakira, Jennifer López, Chayanne, Marc Anthony, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Jorge Celedón, entre otros, interpretarán el tema “We Are The World” en Español, que se hará para los damnificados del terremoto de Haití

Emilio y su esposa, la cantante Gloria Estefan, se encargaron personalmente de la traducción de la letra. La nueva versión llevará por título “Somos El Mundo” y cuenta con el visto bueno del escritor original del tema, Lionel Richie, quien escribió la canción junto al fallecido Michael Jackson, Richie aseguró que captura el mensaje y el espíritu de la canción original dando el visto bueno al proyecto encabezado por los Estefan. Tanto la versión en Ingles como en Español se han unido para convertirlo en un tema benéfico por Haití.

Una vez más queda contemplado el vertiginoso acenso de la carrera de Jorge Celedón internacionalmente, sumado a ello sus dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2010 y único representante por Colombia en el show central de la ceremonia de gala y entrega que se llevara acabo este jueves en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

La grabación del tema se llevará a cabo este viernes 19 de febrero en la ciudad de Miami.

En la versión en inglés que fue estrenada la semana pasada, bajo la supervisión de Quincy Jones grabaron una nueva versión del coreado himno «We Are The World», en el mismo estudio de Hollywood donde se realizó el tema original hace 25 años. Entre ellos se destacan Pink, Barbara Streisand, Natalie Cole, Kanye West, Jennifer Hudson, Celine Dion, Brian Wilson, Tony Bennett entre otros.