Farándula

“Hemos preparado una presentación casi teatral”: Don Omar

don omar idonUn espectáculo lleno de bailarines y ambientación robótica para su presentación en el Festival de Viña del Mar prometió el reguetonero puertorriqueño Don Omar, quien además aseguró que será “casi teatral”.

«Mi show en Viña es lo más espectacular que he hecho en el último tiempo y hemos preparado una presentación casi teatral», dijo el reguetonero en declaraciones el diario La Tercera de Chile.

La presentación, que será el próximo martes, será la segunda en el Festival de Viña del Mar que se realiza en Chile. El cantante actuará con 16 bailarines y una decena de músicos, en una tarima ambientada como un laboratorio altamente tecnológico, haciendo alusión a su álbum IDon 2.0

«Mi presentación es una especie de cuadro. Los bailarines aparecen como mitad máquina y mitad humanos dentro de un laboratorio destruido que está en la tarima, está muy inspirado en Broadway» señaló Don Omar.

Además el artista puertorriqueño indicó que no cree que el reguetón sea una moda, destacando el hecho de que sea un género invitado al festival de Viña y por el que han pasado grandes artistas como Daddy Yankee.