Marian Duque se corona campeona de la Copa BBVA.

febrero 21, 2010 3:33 pm

La tenista colombiana Mariana Duque ganó por primera vez la copa BBVA-Colsánitas de tenis al derrotar a la alemana Angelique Kerber en dos sets 6-4, 6-4, después de más de una hora de juego.

Con este triunfo, Mariana Duque que solo perdió un set en el torneo, ascenderá a la casilla 93 de la WTA.

Así las cosas, Mariana se convierte en la segunda tenista colombiana en conseguir la victoria del certamen que reparte 220 mil dòlares en premios. El último título lo había obtenido nuestra tenista cucuteña Fabiola Zuluaga en el 2006.

Vale la pena recordar que en sólo mes y medio de competencia, Mariana ha conseguido este año las semifinales del Challenger de Plantation y las semifinales del Challenger de Lutz en Estados Unidos, la final de la Fed Cup en Paraguay, la final de la Copa Bionaire de 75 mil dólares en Cali y ahora la final de la Copa BBVA-Colsanitas de Bogotá.

Una respuesta sobre “Marian Duque se corona campeona de la Copa BBVA.”

  1. adolfo en febrero 22nd, 2010 9:27 am

    mil felicitaciones para mariana, que mujer luchadora, sufrimos pero la gozamos, maria te deeo los mejores éxitos n su carreta profesional coo tenita no dejes que el éxito te atropelle, siga siendo una mujer noble mil felicitaciones un admirador en su profesion.

Deja un comentario