Hoy inicia la historia de Marbelle: Amor Sincero

febrero 22, 2010 7:49 am

Hoy se estrena Amor sincero, que cuenta la historia de una artista que lucha por alcanzar la fama y que está basada en la vida de la cantante Marbelle.

Bajo la dirección de Rodrigo Triana, la actuación estelar de Marbelle interpretándose a ella misma y el debut actoral de Rafaella Chávez, su hija; se conocerá la verdadera historia de vida de una de las artistas musicales más polémicas y controvertidas del medio artístico y que hoy como homenaje a su madre, le abre las puertas de su intimidad a Colombia y habla sin reservas.

Amor sincero es una historia basada en hechos reales con cierto grado de ficción, que recrea la historia de Marbelle con la idea original de María Ines Sánchez, manager de Marbelle, escrita por Fabiola Carrillo y su equipo de libretistas; bajo la supervisión de Mónica Agudelo y Fernando Gaitán.

“Esta producción es una homenaje que le hace Marbelle a su mamá, la mujer que siempre tuvo una visión muy clara de lo que su hija podía llegar a ser y aunque durante el proceso pasó por muchos sacrificios, ella nunca perdió el norte de sus sueños y persistió hasta que el mundo escuchó la voz de la pequeña que desde muy temprana edad demostró que tenía talento”, dijo Alessandro Basile, productor ejecutivo de Amor sincero. “Es un homenaje a una mujer colombiana, luchadora, con visión, con una responsabilidad y con una familia por sacar adelante”.

“Esta serie es humana con personajes de carne y hueso, y sobre todo muy reales”, agregó Triana. “En donde lo más destacable es la familia y esa relación intrafamiliar que refleja la cotidianidad de muchos colombianos”.

Amor sincero se graba en HD a dos cámaras. Esta producción se está rodando en Buenaventura, Cali, Santa Marta, Girardot y Bogotá; y se divide en tres partes, la niñez, la adolescencia y el presente de Marbelle. El ingrediente principal de la serie es la música, el sentimiento y la realidad de un ícono de la canción.

La serie presenta un elenco encabezado por Marbelle, Marcela Benjumea, Indhira Serrano, Carlos Manuel Vesga, Rafaela Chávez, Javier Botero, Martín Escobar, Ana Maria Arango, Matilde Lemaitre, Julio Correal y Diego Vélez, entre otros.

84 Respuesta sobre “Hoy inicia la historia de Marbelle: Amor Sincero”

  1. equidad en febrero 22nd, 2010 12:16 pm

    MÁRBEL TE DESEO MUCHOS ÉXITOS,IGUAL A RAFAELA TU HIJA QUE DESDE YA ESTÁ MOSTRANDO QUE VA A SER UNA BRILLANTE ESTRELLA. TE LOS MERECES. DIOS TE BENDIGA Y NO ME PERDERÉ NI UN CAPÍTULO DE TU DESDE YA FAMOSA NOVELA.

  2. Eduardo en febrero 22nd, 2010 12:43 pm

    Que pena la historia de verguenza de ésta ciudadana. Por favor la historia de nuestras verdaderas leyendas como Jaime R. Echavarría, José A. Morales, etc.

    Tenemos la televisión que nos merecemos ………..

  3. GLORIA en febrero 22nd, 2010 5:19 pm

    NO VEO PORQUE VERGUENZA, ES LA REALIDAD DE NUESTRAS VIDAS, Y LA LUCHA POR ALCANZAR LO QUE SOÑAMOS Y EL EJEMPLO A SEGUIR, MARBELLE TE FELICITO POR VALORAR AQUELLO QUE TE DEJO TU MADRE BENDICIONES

  4. Natalia en febrero 24th, 2010 9:52 pm

    Marbelle te deseo exito para tu vida, pe encanta la novela porque tiene drama y adoro a Marbelle de pequeña.

  5. marialuisa en febrero 25th, 2010 5:10 pm

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS TELEVIDENTES TENGAMOS QUE VER SEMEJANTE ENSEÑANZA. ¿ME PREGUNTO: ¿ENSEÑANZA DE QUÉ? HABIENDO TANTO QUE APRENDER DE VERDAD CON ALGUNAS PERSONAS VIVAS O QUE YA FALLECIERON, POR EJEMPLO LA VIDA DEL SEÑOR COSTEÑO QUE ENSEÑA A LEER A LOS NIÑOS DE LOS CAMPOS LLEVANDO A LOMO DE MULA LOS LIBROS, ESO SI ES EJEMPLO.

  6. m c en febrero 25th, 2010 7:39 pm

    tu hija es lo mas hermoso que he visto en la vida

  7. angie tatiana caceres en febrero 25th, 2010 8:09 pm

    ME ENCANTA ESTA NOVELA AMOR SINCERO ES MUY LINDA MUY ESPECTACULAR ME FACINA LOS ACTORES DE ESTA NOVELA ME ENCANTA YO QUISIERA PARTICIPA
    EN ESA NOVELA Y TAMBIEN QUISIERA SER LA HIJA DE MARBELLE CHAO ESPERO QUE MARBELLE ME ADOCTE Y TAMBIEN QUE LEA MY MESSAJE CHAO BESOS Y ABRASOS MI TELE ES 6550391 DEPARTAMENTO SANTANDER BUCARAMANBA PIEDECUESTA DIRECION CALLE 2N OW 64 EL REFIGIO T Q M CHAO

  8. catalina muñoz en febrero 26th, 2010 5:27 pm

    me encanta la novela es la mejor de todas quisiera tener el correo de marbel y quisiera conocer la ala niña eres super wauuuuuuuu marbel felicitaciones por tener una niña tan hermosa

  9. Alex en marzo 1st, 2010 2:02 am

    GRACIAS A DIOS Y A TODOS POR APOYAR A MARBELLE,, ESPERO LA SIGAMOS VIENDO ,, Y PRONTO SALDRA EL DISCO PARA QUE LO CMPREMOS,,, MARBELLE EXITOS ,, ALEX VELEZ

  10. danna en marzo 2nd, 2010 11:21 am

    me gusto la novela,pero nose cuando la presentan pues la vi el domingo
    me gustaria saber el horario me encanto la niña es tan linda y lo hace muy bien felicidades y muchos exitos

  11. claudia calvache en marzo 2nd, 2010 8:11 pm

    Hola: en casa disfrutamos mucho de esta novela en especial mi niña de 4 años, quien espera con ansiedad durante todo el dia para verla, quiere conocer a Marbelle y a su pequeña hija, gracias por tan buena producción!!

  12. claudia calvache en marzo 2nd, 2010 8:12 pm

    Hola: en casa disfrutamos mucho de esta novela en especial mi niña de 4 años, quien espera con ansiedad durante todo el dia para verla, quiere conocer a Marbelle y a su pequeña hija, gracias por tan buena producción!!

  13. claudia calvache en marzo 2nd, 2010 8:12 pm

    Hola: en casa disfrutamos mucho de esta novela en especial mi niña de 4 años, quien espera con ansiedad durante todo el dia para verla, quiere conocer a Marbelle y a su pequeña hija, gracias por tan buena producción!!

  14. sofi linda en marzo 5th, 2010 4:43 pm

    marbelle muy buena tu novela y tu hija canta muy lindo es super bellisimaaa encantadora y cariñosa

  15. juan mateo en marzo 6th, 2010 11:59 am

    hola marbel
    tengo 13 años y
    qria desirte que
    la nueba nobela es re elegante
    saluda a tu ija de parte mio esta
    ermosa…..

    te mando mis correos para
    charlar soy super fanatico tuyo

    jhanmatiwhs@hotmail.com
    matiwhs_el_papi@hotmail.com

    bay bay te quiero
    mi idolo heres tu

  16. carol en marzo 19th, 2010 5:18 pm

    me encanta la niña es divina y mi hijo esta encantado tambien con la niña es una princesita

  17. martha ramirez en marzo 29th, 2010 4:16 pm

    Marcel y rafaela sigan adelante y con la ayuda de Dios van a llegar muy lejos eres una mujer de admirar te felicito y no me pierdo la novela ademas que vivo en timiza y tu mamá vivio alli es verdad gracias un abrazo y muchos exitos, onsejo se que la vida te dio muy duro pero trata de ser mas humilde no te olvides del psado que quien lo olvida esta condenado a repetirlo como consejo y en la buena un abrazo

  18. GISSETH en abril 5th, 2010 6:28 pm

    ESPETACULAR EN ECUADOR – TULCAN NADIES SE LA PIERDE BUENISIMA RAFAELA ESPETACULAR ME IDENTIFICO CON ESA HISTORIA .

  19. jgggggj en abril 19th, 2010 6:44 pm

    perra

  20. te amo mamasota en abril 20th, 2010 3:52 pm

    mamasota te amo vida

  21. Itatty en abril 24th, 2010 2:29 pm

    Hola soy de Ecuador, la verdad q buena es esta novela no me la pierdo por nada y lo mas lindo q es una historia de la vida real super encantadora q luchadora fue la mamá de Marbelle una mujer admirable.
    Exitos sigue adelante

  22. valentina en mayo 13th, 2010 6:09 pm

    hola mauren o marbel de valentina para marbel

  23. francy en mayo 17th, 2010 6:15 pm

    holas me llamo francy quiero felicitarlos por
    esta gran produccion de nuestra tele
    no me la pierdo ni un segundo

  24. yuliana en mayo 19th, 2010 4:41 pm

    quiero k sepan k es una novela maravillosa y me encanta

  25. yuliana en mayo 19th, 2010 4:42 pm

    tambien quiero felicitar a las protagonistas kiss

  26. yuliana en mayo 19th, 2010 4:43 pm

    tambien quiero felicitar a las protagonistas kiss

  27. marvelis, maturin venezuela en junio 4th, 2010 5:28 am

    Hola mauren soy fiel seguidora de la novela realmente ahora es que estoy sabiendo del personaje en vida real, pero soy del pùblico que vive en las nivelas, y creo que hasta lo que hemos visto hasta ahora y la idea original de hacer un homenaje a tu mami no esta llegando por el contrario hasta ahora la idea es de una mujer inconsciente que abandona 4 hijos con una madre maltratadora para hacer su vida con un hombre que te trae al mundo y que para tu mama los demas no existen, y cuando los reune nuevamente tampoco les da la importancia que deberia creo que en esta historia lo que esta llegando al publico es la explotacion de una persona(tu) para vivir la vida fustrada de otra(mami) y cometiendo errores grarrafales como no haberte dejado terminar tus estudios y hacerte escoger, bueno hasta ahora ami me encanta la novela y sufro y rio con ella y no me hubiera gustado llegar a la fama con tanto sacrificio como tu.

  28. daniela ospina cabal en junio 4th, 2010 4:30 pm

    ola marbelle soi daniela ospina cabal de 12 años bueno te queria felicitar tienes una hija ermoxa la cul nos motivo para ver esa novela iii obvio tu tambien los felicito la novela cda vex esta mas buena te quiere daniela ospina caballos amoooooooo felicitaciones por su gran produccion

  29. claudia patricia diago palacios en junio 4th, 2010 4:35 pm

    mauren sos reeee fea no entiendo para que gastas tu plata haciendote cirujias si cada ves estas mas fea esa novela es una porquerias gas
    malparida usted su hija y los de esa novela

  30. DANIELA POSADA en junio 4th, 2010 6:29 pm

    HOLA SOY TU FADS NUMERO1
    SOY FANTICA DE TU NOBELA

  31. DANIELA POSADA en junio 4th, 2010 6:32 pm

    METASE EN MI CORREOOOOOOOOOOOOOOOOO
    DANIELA 14-99HOTMAIL.COM
    CONECTESE Y NOSCONOSEMOS

  32. paula en junio 10th, 2010 3:37 pm

    hola marbel te ves muy linda con ese conjunto acenta mucho
    yo soy su amiradora todos los dias me beo amor sincero me lo vi desde el comienso y me lo voy
    a ver hasta el final yo no quiero que se abe esa novela esa señora en el personaje de tu mama
    cuando le tiro la cachetada me moria

  33. mauren hjoana puerto marin en junio 18th, 2010 6:54 pm

    ola mrbelle

  34. LIZETTE MARIN en junio 22nd, 2010 4:58 pm

    HOLA A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS TU ERES LA UNICA QUE SABE QUE ES COMER DE LA MEJOR NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS Y TE DIGO TE VES RAGIA EN CUANTO A TU PASADO OLVIDALO QUE NO HAY QUE MIRAR A ATRAS Y ESE VIEJO LO UNICO QUE TE DEJO FUERON TUS HIJOS ERES RELINDA Y TE APOYO BYE

  35. valentina betancur en julio 16th, 2010 10:13 pm

    jm que fotos de marbella tan horendas desnuda jmmostrando las tetas y la cuca jm te amo pero no marbella que fotos tan orendas

  36. tatiana en julio 26th, 2010 11:00 am

    marbella mese todos tus temas el que mas me gusta es el de hombre
    nesio,lambada , amor sincero te quiero mucho yo tambien quisiera ser commo tu cho¡ao besos.

  37. mayerly en agosto 7th, 2010 6:57 pm

    hola marbelle venga ami casa te voy a dar mi correo maye123@hotmail.com chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo las quiero mucho a usted marbelle y a ti rafaela

  38. OLGA MORALES en agosto 10th, 2010 7:49 pm

    HOLA SOLO QUIERO Q SEPAS Q ERES UNA GRAN PERSONA Y Q ME GUSTARIA CHATIAR CON TIGO AVECES UNO TIENE Q SEGUIR ADELANTE APESAR DE LOS PROBLEMAS ,PORQ HACI COMO UNO SE CAE TIENE Q APRENDER A LEVANTARCE BUENO TU VIDA ES MUY INTERESANTE TU HIJA ES MUY LINDA BAY

  39. OLGA MORALES en agosto 10th, 2010 8:10 pm

    HOLA MUÑECA O COMO SUELES DESIR MAMASOTa’QUIERO Q SEPAS Q ERES UNA GREA PERSONA Y Q TIENES Q SEGUIR ADELANTE PORQ PARA ATRAS NO HAY IMPULSO Y TODOS TENEMOS PROBLEMAS,HAY MUCHAS PERSONAS Q QUISIERAN CHATIAR CON TIGO EN ESPESIAL YO MI CORREO ES KLP_1819@HOTMAIL.COM

  40. gianella en agosto 31st, 2010 5:47 pm

    hola marbelle gracias a dios una artista sale a relucir la vida personal, sabe smis hijas y yo somo fanaticas d su novela su hija es hermosa quu dioa le siga danmdo ese talento que tiene usted por favor le dejo mi correo me conformo que me mande un saludo para mis hijas que son gabriela de 11 y betania de 13 por favor sin mas que decir exito y dios la proteja. ha y su historia me hizo llorar como boba

  41. alejandra saenz lopez en septiembre 7th, 2010 3:38 pm

    me parece muy bonita tu novela y tu vida

  42. mariana en septiembre 14th, 2010 7:05 pm

    hola marbelle actus de mara billa y tienes una voz muilinda que diste la cuide me llamo mariana cate com migo camposlaflaca@hotmail.com

  43. ariadna rodriguez en septiembre 24th, 2010 2:21 pm

    tu historia es muy linda,me gusta mucho la novela, te felicito marbelle uno para ser alguien en la vida pasa por muchos sacrificios cuidate…

  44. florencio en septiembre 28th, 2010 8:33 am

    bueno marbelle me encanta tu voz me gusta como eres como luchastes para estar en el lugar donde estas a mi tambien me gusta cantar actuar y bailar eso es lo mio quisiera lograr mis sueños de vcerdad

  45. marimar en septiembre 28th, 2010 8:22 pm

    hola marbelle espero puedas leer esto,mi nombre es marimar de venezuela me encanta tu novela y tu vida para ti mi respeto y admiracion eres una cantante y mujer maravillosa de verdad no se como mama ni como esposa jiji pero estoy segura que eres genial, mis mejores deseos para ti tu carrera y tu familia Dios te bendiga por lo exelente que eres espero ser como tuu en un futuroo kiss kiss

  46. MARGARA en septiembre 28th, 2010 11:58 pm

    HOLA MARBELL!!! YO SOY DE TU MISMA EDAD Y RECUERDO CUANDO ESTABA CHICA EL EXITOS DE ALGUNAS DE TUS CANCIONES. HOY QUE ESTOY TAN LEJOS DE NUESTRO PAIS, ENCUENTRO TU HISTORIA MUY INTERESANTE Y AL MISMO TIEMPO VALIOSA, PORQ CON ESA PRODUCCION NOS VAS A SACAR DE DUDAS A MUCHOS RESPECTO AL ” senor ” DE TU ESPOSO POR NO LLAMARLO COMO SE MERECE. TE FELICITO POR SER TAN BERRAQUITA EN LA VIDA Y POR LLEVAR TU CARREAR EN ALTO. UN ABRAZO DESDE BRISBANE. AUSTRALIA

  47. cynthia en octubre 1st, 2010 6:45 pm

    marbelle me encanta amor sincero la veo todo los dias

  48. naury en octubre 5th, 2010 9:16 am

    hola marbelle yo soy de venezuela es grandioso te felicito tu novela no me pierdo ni un capitolo tu historia es muy linda es abasada de la vida real es como todo un sacrificio para obtener las cosa el pobre es asi hay que sacrificarse en la vida para obtener . luchaste mucho para estar donde esta te felicito. aqui en venezuela esta en sintonia esa novela todos los venezolano la ven asi somos las mujeres venezolana luchadora no nosquedamos en el aparato por un hombre seguimos adelante. en si esa fue tu historia que bella con mucho respeto medio tristeza que tu mama fallece me magino como te pusiste que tu mama tedio entusiasmo para que este,a donde esta. siempre la madre quiere lo mejor para su hijo por que yo soy madre bueno mucho exito que dios te bendiga tu familia te queremos aqui en venezuela te esperamo muy pronto aqui chaooo.

  49. yuliza fernanda en octubre 5th, 2010 6:35 pm

    marbel eres una persona que me encanta tu forma de ser y me canta tu historia y me facina la novela
    y cantas super lindo
    y tienes una voz jum super se cida
    ?

  50. maria gonzalez en octubre 7th, 2010 2:42 pm

    hola marbelle me encanta tu historia yo tambien canto apenas tengo 21 pero tu historia nos tiene pegado a todos aqui en venezuela no te preocupes por lo malo de la gente recuerda q de hay saca uno algo bueno y ellos sufriendo

Deja un comentario