Hoy inicia la historia de Marbelle: Amor Sincero

febrero 22, 2010 7:49 am

Hoy se estrena Amor sincero, que cuenta la historia de una artista que lucha por alcanzar la fama y que está basada en la vida de la cantante Marbelle.

Bajo la dirección de Rodrigo Triana, la actuación estelar de Marbelle interpretándose a ella misma y el debut actoral de Rafaella Chávez, su hija; se conocerá la verdadera historia de vida de una de las artistas musicales más polémicas y controvertidas del medio artístico y que hoy como homenaje a su madre, le abre las puertas de su intimidad a Colombia y habla sin reservas.

Amor sincero es una historia basada en hechos reales con cierto grado de ficción, que recrea la historia de Marbelle con la idea original de María Ines Sánchez, manager de Marbelle, escrita por Fabiola Carrillo y su equipo de libretistas; bajo la supervisión de Mónica Agudelo y Fernando Gaitán.

“Esta producción es una homenaje que le hace Marbelle a su mamá, la mujer que siempre tuvo una visión muy clara de lo que su hija podía llegar a ser y aunque durante el proceso pasó por muchos sacrificios, ella nunca perdió el norte de sus sueños y persistió hasta que el mundo escuchó la voz de la pequeña que desde muy temprana edad demostró que tenía talento”, dijo Alessandro Basile, productor ejecutivo de Amor sincero. “Es un homenaje a una mujer colombiana, luchadora, con visión, con una responsabilidad y con una familia por sacar adelante”.

“Esta serie es humana con personajes de carne y hueso, y sobre todo muy reales”, agregó Triana. “En donde lo más destacable es la familia y esa relación intrafamiliar que refleja la cotidianidad de muchos colombianos”.

Amor sincero se graba en HD a dos cámaras. Esta producción se está rodando en Buenaventura, Cali, Santa Marta, Girardot y Bogotá; y se divide en tres partes, la niñez, la adolescencia y el presente de Marbelle. El ingrediente principal de la serie es la música, el sentimiento y la realidad de un ícono de la canción.

La serie presenta un elenco encabezado por Marbelle, Marcela Benjumea, Indhira Serrano, Carlos Manuel Vesga, Rafaela Chávez, Javier Botero, Martín Escobar, Ana Maria Arango, Matilde Lemaitre, Julio Correal y Diego Vélez, entre otros.

Deje un comentario

84 Responses to “Hoy inicia la historia de Marbelle: Amor Sincero”

Páginas: [9] 8 7 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 84
    LOLILUZ GERONIMO Says:

    HO
    LA SOY UNA FIEL SEGUIDORA TUYA ME ENCANTAS COMO PERSONA NENA

    NECESITO CONTARTE ALGO TE PARESERA FULL EXTRAÑO PERO CUANDO SEPAS TE VA A ENCANTAR ME URGE HABLARTE LLAMAME PLISS MI NUMERO ES 3469922 LLAMAME PLISS LE ESTOY PIDIENDO A dIOS POR TU LLAMADA NECESITO UN CONSEJITO GRACIAS

  2. 83
    maria Says:

    a mi desde el primer dia que la enpese a ver me facino,ahora que ya se mas de ella,me facina mas su historia,que dios la bendiga

  3. 82
    ME PARECE UNA MUJER TOTALMENTE ENCANTADORA BONITA Y COMO ALGO SALVAJE Y PROBOCATIVA RIKAAAAAAAAAAAAAA SE VE TIERNA INTELIGENTE Says:

    MUJER BONITA ENCANTADORA SEXI TIERNA RIKA SALVAJEME INSPIRA SEXO CON CON SU CUERPO Y SU CARITA HERMOSAAAAAAA CUALQUIER HOMBRE DARIA LO QUE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADELANTE ERES HERMOSA E INTELIGENTE VOZ LO SABES…LUNA CABRERA DE IBAGUE..

  4. 81
    Rivero Says:

    se noto lo mucho que puede querer,es una persona con humildad ,luchadora,se llego a caer pero levantarse con muchas ganas de seguir adelnte me gustaria conocerte un poco mas

Páginas: [9] 8 7 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations