Lanzan en Colombia un seguro para mascotas

febrero 23, 2010 7:23 pm

Para aliviar los altos costos en los que incurren los colombianos que tienen una mascota en casa, la empresa Liberty Seguros creó un seguro para mascotas de Mascotas que le permitirá a los afiliados gozar de los beneficios en amparos y coberturas en tema de servicios veterinarios, reembolsos por accidentes y hasta servicios exequiales.

Esta póliza beneficiará a las mascotas que ingresen al seguro desde los tres meses de edad y hasta los 12 años; algunos beneficios como la asistencia exequial tienen carácter vitalicio.

En el mercado de la protección actualmente, las compañías aseguradoras han incrementado la cobertura y creado pólizas que se adapten a las necesidades de los ciudadanos que tienen mascotas en casa. Es así como hoy este mercado ofrece servicios que incluyen desde reembolsos por gastos veterinarios ocasionados por accidentes, hasta servicios exequiales.

De igual manera se incluyen servicios de asistencia y representación legal frente a daños patrimoniales que ocasione la mascota a terceros, incluso en casos de maltrato contra el animal doméstico asegurado. Adicionalmente, el producto ofrece consultas veterinarias especializadas en donde los propietarios reciben orientación frente a dudas sobre la salud, información sobre temas de interés relacionados, además de contar con el apoyo de una red social, en caso de extravió del animal.

Las mascotas, para asegurarse, deben pertenecer a la especie canina o felina, no ser menores de 3 meses o mayores de 12 años al momento de la afiliación.

El seguro para mascotas es uno de los productos novedosos de la industria, por la facilidad de adquirirlo y los beneficios que ofrece.

Los planes diseñados para esta línea de seguros oscilan entre un Plan Básico por una tarifa anual cercana a los $167.000 y un Plan Plus por un valor anual cercano a los $238.000, los cuales podrán ser cancelados mensualmente con cargo a una tarjeta de crédito.

Deje un comentario

14 Responses to “Lanzan en Colombia un seguro para mascotas”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 14
    brillith wagner Says:

    Me interesa el seguro para perros yo tengo 2 perros un bull dog ingles de 3 meses y pug de 5 meses quisiera saber toda la informacion por favor enviarmela al correo o llamarme al3112600632

  2. 13
    AMANDA PEREZ S. Says:

    Me parece muy bueno este seguro, quisiera que me precisaran las veterinaria que estarian trabajando con este sistema AMANDA PEREZ S

  3. 12
    liliana Says:

    gracias por la oportunidad que les dan a las mascotas quiero saber todo lo relacionado con el seguro para estas.

  4. 11
    Maria Margarita Restrepo C Says:

    BUENAS TARDES QUIERO TODA LA INFORMACION SOBRE ESTE SEGURO, SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO AL 3203451313.
    Gracias.
    Maria Margarita Restrepo C.

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations