Farándula

Raphael anuncia que prepara nuevo disco

El cantante español Raphael aseguró el martes que aún le queda mucho por hacer en su carrera, y dijo no estar de acuerdo conque se le rindan homenajes, que son para «gente mayor», al tiempo que anunció la preparación de un nuevo disco del que no entregó detalles.

«No estoy para homenajes, eso déjenlo a la gente mayor», dijo Raphael, quien cantará el miercoles en el Festival de la Canción de Viña del Mar. «Me queda mucho por hacer, soy un chico debutante», ironizó en conferencia de prensa, y sostuvo que está motivado «por el presente y por el futuro».

Raphael, con 50 años de trayectoria, anunció además que hace poco estuvo en Buenos Aires, preparando su nuevo disco, en el que incluye un «dueto» de homenaje, aunque no entregó mayores detalles.

‘El Divo de Linares’, quien en 2003 fue sometido a un transplante de hígado del cual se recuperó completamente, se presentará el miércoles en el 51 Festival Internacional de la Canción que se realiza en el anfiteatro Quinta Vergara, del balneario de Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago).

Adelantó que, como parte de su espectáculo, presentará un dúo con el ex vocalista del desaparecido grupo ‘La Ley’, Beto Cuevas.

«Lo que cantaremos con Beto Cuevas lo acabamos de ensayar y será una sorpresa», comentó Raphael, quien confesó ser un «artista puro que no se apoya mucho en la tecnología».

Tras su presentación en la Quinta Vergara, Raphael tiene previsto ofrecer dos conciertos el viernes y el sábado en un casino de Viña del Mar.

El intérprete de «En carne viva» es poseedor de un disco de Uranio -galardón que sólo han recibido Michael Jackson y Queen, además de él- por la venta de más de 50 millones de copias de su álbum «Ayer, hoy y siempre», de 1982.

Los comentarios están cerrados.