Dirección del Inpec “en manos del presidente” tras fuga en La Picota
febrero 25, 2010 7:29 pm
La directora del Instituto Penitenciario y Carcelarion , INPEC, Teresa Moya, dijo que dejaba el cargo a disposición de lo que el presidente de la República, Alvaro Uribe pueda decidir tras la fuga de alias ‘Carecuchillo’ y alias ‘Tribilín’, el día de hoy de la cárcel La Picota de Bogotá.
Según un comunicado, el INPEC ya ” inicio al proceso de exclusión de la Ley de Justicia y Paz para ambos prófugos” además la misiva indica que “se iniciaron las investigaciones penales que estarán a cargo de la Fiscalía General de la Nación; disciplinarias por poder preferente a cargo de la Procuraduría General de la Nación y administrativas a cargo del INPEC, con el propósito de identificar las responsabilidades individuales”
La institución será investigada, ya que no se descarta un caso de corrupción, debido a las influencias e importancia de los profuygos, cabe resaltar que Dúmar Guerrero – “carecuchillo”, es hermano del jefe paramilitar alias ‘Cuchillo’.







febrero 26th, 2010 at 1:25 pm | Responder
me gustari que los periodistas vieran los beneficios que tienen las ratas de justicia y paz y hay si entren a juzgar o no las directivas del inpec que se ve entre la espada y la pared cuando estos matones comienzan a exigir el trato preferencial para ellos por ser de justicia y paz.señor presidente deberia ser sabio y estudiar bien lo de la cabeza de la directora.del inpec si alguien tiene la culpa es el comandante de vigilancia de esa carcel.por no tomar las medidas la directora tiene la culpa por no escuchar las sugerencias que le hacen los encargados directos de la seguridad de estos bandidos con derechos especiales.o ley de injusticia y pazzz.lo mas falso que tiene el pais.