Noticia Extraordinaria Órden Público

Mañana no habrá pico y placa, voceros transportistas dicen que paro no se levanta

El secretario de movilidad de Bogotá, Fernando Álvarez, anunció que este miércoles los vehículos particulares no tendrán ‘pico y placa’.

La norma no se aplicará tampoco para el transporte público. La decisión la tomó la alcaldía ya que no se llegó a un acuerdo con los pequeños transportadores que mantienen el paro.

Por su parte Los pequeños transportadores notificaron que no levantarán la protesta y que se mantendrá hasta cuando el gobierno Distrital acceda a sus exigencias.

Luego de una reunión entre el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el presidente de la Asociación de Pequeños Transportadores Apetrans con el fin de dar solución definitiva al paro de transportes, Alfonso Pérez, representante del gremio sostuvo que el paro se mantiene.

Los pequeños transportadores notificaron que no levantarán la protesta y que se mantendrá hasta cuando el gobierno Distrital acceda a sus exigencias.

El líder de Apetrans, aseguró que a su cargo están 16.500 vehículos que seguirán en paro, pese a las advertencias que hizo el alcalde mayor Samuel Moreno, quien dijo que las empresas transportadoras que no presten servicio se les quitará la personería jurídica.

Los comentarios están cerrados.