Nacional Narcotráfico

Capturan en aeropuerto de Cali Pasajero con cápsulas de cocaína ingeridas y en el equipaje

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de un hombre que pretendía salir hacia España con cápsulas de cocaína.

Mientras se hallaba en el counter del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, fue detectado por los uniformados del terminal aéreo, con una actitud sospechosa.

Su comportamiento alertó a los Policías que lo condujeron a la Estación, verificando que además de las cápsulas ingeridas, llevaba algunas de ellas dentro de su ropa interior.

Se trata de Juan Esteban Torres Caballero de 30 años de edad y natural de Medellín, quien vivía en España adelantando estudios universitarios en mercadeo.

“20 de las cápsulas de clorhidrato de cocaína estaban al interior de un par de medias y en su intestino había ingerido 75 de esas mismas cápsulas, con un peso total de 1.800 gramos, cuyo valor comercial podría estimarse en siete millones de pesos aproximadamente”.

El capturado junto con la sustancia fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Los comentarios están cerrados.