Elecciones La Movida Política

Postulado Juan M. Santos a la Presidencia por el Partido de la “U”

El exministro de la defensa, Juan Manuel Santos, dijo que su tarea será pasar de la seguridad democrática a la «prosperidad democrática», al ser postulado a la presidencia de la República por el partido de la U, en evento realizado en un hotel del norte de Bogotá.

Santos cumplió uno de sus primeros deseos con miras a las elecciones presidenciales al recibir el respaldo del Partido de La U y la bendición por parte de los senadores, representantes, diputados, concejales y delegados departamentales.

El exministro fue postulado como el candidato único del partido y tendrá que buscar ser elegido como Presidente de los colombianos el próximo 30 de Mayo, en la Primera Vuelta de estos comicios.

El lema de su campaña que una y otra vez se escuchó durante su proclamación es: «Porque retroceder no es una opción».

En su discurso, Juan Manuel Santos, anunció que la tarea será pasar de la Seguridad Democrática a la «prosperidad democrática».

Insistió que el nuevo desafío es «defender, continuar y mejorar la obra hecha por el Presidente, tenemos la tarea de construir sobre el progreso que ha traído el gobierno del Presidente Álvaro Uribe».

La novedad de esta jornada de la mayor fuerza uribista la dio la conectividad virtual de 32 ciudades, en las cuales las mayorías designaron a, Juan Manuel Santos.