Aseguran a presunto homicida de concejal de Florencia – Cauca

marzo 16, 2010 1:28 pm

Por el homicidio del concejal de Florencia (Cauca), Bernardo Solarte Cerón, el Juez 29 Penal Municipal, a petición de la Fiscalía, dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Luis Fernando Montaño Gilón, alias ‘La Gata’.

Los hechos que investiga un fiscal de Derechos Humanos y DIH ocurrieron el 6 de febrero de 2009 en la vereda El Placer, jurisdicción de Florencia, donde dos hombres, entre ellos Montaño Gilón, llegaron a la residencia del concejal y le dispararon en varias oportunidades.

La Policía Judicial capturó al hoy imputado el 14 de marzo último, cuando se disponía a sufragar en el corregimiento El Carbonero, jurisdicción de Mercaderes (Cauca).

En las audiencias preliminares, el Juez legalizó la captura, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Solarte Cerón fue remitido a la cárcel Villahermosa de Cali.

Deje un comentario

3 Responses to “Aseguran a presunto homicida de concejal de Florencia – Cauca”

  1. 3
    la madre de tu ????? Says:

    que bestia ese escritor confunde todo se gano el titulo en un paquete de papas.
    kms

  2. 2
    ADRIAN CERON Says:

    Señores colegas… esa es una buena informacion pero como dice mi prima es verdad
    Solarte ceron osea mi primo fue a quien mataron y segun ustedes el fue remitido a la carcel y en realidad quien fue a la carcel fue el asesino no el asesinado ojo con eso…..

  3. 1
    VIVIANA SOLARTE Says:

    por favor tener cuidado a la hora de informar una anoticia.. aqui dice”En las audiencias preliminares, el Juez legalizó la captura, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego agravado.

    Solarte Cerón fue remitido a la cárcel Villahermosa de Cali. creo que el capturado fue otro mi papá que en paz descanse..

Leave a Reply

Recommendations