Adolfo Beck El Gran Debate

El voto de opinión castigó al Polo: Wilson Borja

Invitados,Wilson Borja y las periodistas Angelica Maldonado
y Cindy Moreno.Audio

El esfuerzo hecho por lo medios informativos, el querer del presidente y de todo el mundo se cumplieron, y cobraron al Polo Democrático, algo que no es cierto y es que el gobierno distrital es malo, todo esto hace parte de la cuestión política, aceptamos la derrota desde el puntote vista del voto de opinión, que fue quien castigo a este partido en Bogota. Quizá por defender la administración de Samuel. Wilson Borja

Borja, asegura que hay varios temas que afectaron al Polo, y uno de ellos es la aceptación a la vicepresidencia por parte de Lucho Garzón, pero aclara que el partido se reorganizara a partir de Junio, metiéndose de lleno a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Agrega además, que el Presidente de la Republica y los medios utilizan el “showrismo” patriótico, contra lo de Chávez y lo utilizo bien, con las famosas chuzadas, donde encontraron una supuestas financiación de campañas, y con esto el presidente de a republica golpeo a la oposición y el manejo que le dio la prensa afectaron al Polo.

Sin embargo, no se puede dejar a un lado la falla de la registraduría, por tal motivo, Borja aconseja que debería hacerse el conteo del voto revisando mesa por mesa, voto sobre voto, lo otro que es de análisis es que el país es de derecha y es una realidad política y salieron los sinvergüenzas de siempre, pero peor aun es que aun no se tengan la solución de la consulta, por tal motivo el Registrador debería renunciar.

Debido a la problemática que se presenta con la Registraduría, el doctor Carlos Ariel Sánchez, asegura que la culpa la tiene el grupo UNE, (empresa que presto el servicio de asesoria en transmisión de datos), es por esto que él no renunciara a su cargo.

El señor registrador es quien debe responder a la ciudadanía por todo lo sucedido.

Concluyendo Wilson Borja, aclara que abra que reorganizar las cargas del partido, hay gente que esta dispuesta a seguir y el proceso no se abandonara.

Las cosas en el polo van a cambiar para el año entrante junto con la administración, llegara el sistema integrado de transporte.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 AM de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 10.30 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck

Los comentarios están cerrados.