Deportes Fútbol Colombiano

Resultados del sábado en el fútbol colombiano

FUTBOL COLOMBIANO-JORNADALuego de finalizada la primera parte de la novena fecha del fútbol colombiano; Huila, Millonarios y Junior perdieron, mientras que Santa Fe, Real Cartagena y Tolima fueron los ganadores de una fecha de clásicos en el fútbol colombiano.

En la capital de la república, Santa Fe le ganó a Millonarios, 2 – 1, con goles de Alejandro Bernal y Christian Nazarith; mientras que el repunte de los azules lo marcó Jhon Ulloque.

Así, Santa Fe logra 15 puntos, su tercer triunfo consecutivo y ubicarse en los 5 primeros puestos de la tabla de posiciones; no obstante, el rival de campo, Millonarios, se queda penúltimo con ocho puntos y en medio de una crisis económica y de resultados.
https://www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/vibramycin.html

En el norte del país, Real Cartagena se consolidó como el líder del campeonato con 21 puntos luego de su victoria ante el Junior de Barranquilla. Los goles fueron de Nestor Salazar, Edwars Jimenez y Edisón Palomino.

Además el partido acabó con tres expulsados del Junior, entre ellos el arquero Didier Muñoz, el lateral César Faucet y el delantero Carlos Bacca; y Giovanni García por parte de los cartageneros fue expulsado.

Finalmente, Tolima se impuso ante el Huila, 3 – 1 con goles de Wilder Medina y Franco Faustino Arizala dos veces para los tolimenses. Ahora Tolima, con un partido pendiente, es quinto con 14 puntos.
Hoy se jugará el resto de la fecha con los partidos

Quindío Vs Cortulua
Cúcuta Vs Envigado
Caldas Vs Pereira
Chicó Vs La equidad
Cali Vs América

Y se aplaza, por los juegos suramericanos

Nacional Vs Medellín