Farándula

Video inédito vuelve a encender rumores entre Shakira y Nadal

El tenista español aseguró que fue muy bonito haberse encontrado con la cantante colombiana para grabar el video su canción Gypsy

Desde que el video ‘Gitana’ o ‘Gypsy’ rota en los canales musicales del mundo, en el que Shakira actúa junto a Rafael Nadal, varios fueron los rumores sobre un posible romance entre ellos. Ahora un nuevo video grabado detrás de cámaras en la producción del videoclip fue dado a conocer y deja entrever una especia de ‘química’ existente.

“Creo que esta canción es una reflexión muy sincera respecto a la forma de cómo veo el mundo y me veo a mi misma. La manera en la que veo mi vida desde que empezó mi carrera. Como un nómada”, dijo Shakira al preguntarle sobre el concepto de ‘Gitana’.

Además, con unas cuantas risas de por medio, Shakira confesó el motivo por el cual eligió a Rafael Nadal para formar parte de ‘Gitana’. “Cuando pensé sobre la persona que estuviera conmigo en este video quise que fuera con alguien con el que me identificara. Alguien que viaje por el mundo, que haya tenido que pelear muchas batallas y dar lo mejor de sí mismo. Me identifico con Rafa Nadal, además es muy guapo”, fue la respuesta de la colombiana.

Del mismo modo, Rafael Nadal contó sobre su incursión en el mundo de los video clips y su trabajo con Shakira. “Ha sido un rodaje distinto a todo lo que había hecho. Es completamente diferente y me gusta. La he pasado muy bien. Shakira es espectacular. Con una chica tan encantadora como ella todo se hace mucho más fácil. Es muy simpática y las horas pasan mucho más rápido”, comentó el tenista.

Las imágenes que muestra el blogger Perez Hilton muestran a una divertida pareja que intercambiaba bromas y comentarios estando uno muy cerca del otro.

(Con información de Terra)