Precios especiales para subir en teleférico y funicular en Días Santos

marzo 24, 2010 3:09 pm

jueves y viernes santos el Santuario de Monserrate funcionará día y noche

La compañía del Teleférico anuncia programación religiosa permanente y la presentación de la Sinfónica Nacional de Colombia

Para facilitar el acceso de los peregrinos al Santuario del Señor Caído, la Compañía del Teleférico, el Santuario de Monserrate y la Administradora Monserrate, organizaron una operación especial continua desde el jueves santo a las 5 de la mañana y hasta el viernes santo a las 6 de la tarde. Los demás días de la Semana Santa la operación será normal.

El jueves y el viernes santo se contará con tarifas especiales en el Teleférico y el Funicular así:

• Jueves Santo, desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde, el transporte pasa de $14.000 a $8.000. Desde las 6 de la tarde y hasta las 8 de la mañana del Viernes Santo, pasa de $17.000 a $5.000.
• El viernes santo, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, la tarifa es de $8.000.
El Santuario mantendrá servicios religiosos continuos durante los dos días para sus peregrinos.

Cabe señalar que el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección la tarifa de transporte se mantiene con el descuento habitual para los peregrinos, que es de $8.000 durante todo el día.

CONCIERTO DE LA SINFÓNICA NACIONAL DE COLOMBIA

De otro lado, este sábado 27 de marzo, a las 6 y media de la tarde, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia ofrecerá el concierto de apertura de la Semana Santa en el Santuario del Señor Caído, presentando la obra Estaba la Madre Sufriendo, de la autoría del maestro Giovanni Battista Pergolesi (1710-1736).

Deje un comentario

Leave a Reply

Recommendations