Bogotá Los Mártires

Cien millones de pesos para proyectos productivos en Los Mártires

Estos recursos están destinados básicamente en apoyar a los empresarios de la localidad y las ideas de negocio de los habitantes de Los Mártires.

La Alcaldía Local de Los Mártires en su decisión de reconocer y diseñar estrategias que promuevan el desarrollo económico de sus habitantes, desarrolla el proyecto ‘Formalizando el trabajo en Mártires’.

Para este propósito, la Administración local dispuso una inversión de 100 millones de pesos en 2010 que permiten concretar esta iniciativa en favor de la comunidad en general y, de esta manera, apoyar e incentivar el desarrollo de proyectos productivos.

Por medio de la Unidad Local de Desarrollo Empresarial (ULDE), la localidad desarrolla estrategias en torno a la productividad y crecimiento empresarial. Actualmente, las iniciativas que han sido beneficiadas cuentan con asesorías y capacitaciones para que sus ideas de negocio se desarrollen de manera efectiva y generen trabajo para más vecinos de la localidad.

Adicionalmente, establecer estrategias en las se creen articulaciones con diversas entidades del sector público y privado en torno al desarrollo de proyectos productivos, para incrementar el portafolio y la oferta de servicios y garantizar la generación de ingresos y de empleo en la localidad.

Los comentarios están cerrados.