Bogotá Judicial Los Mártires

Capturan a tres menores y un adulto que atracaban en transporte público

Un adulto y tres menores de edad fueron capturados en las últimas horas por unidades de la Estación de Policía Mártires, luego que fueran sorprendidos efectuando un asalto en un vehículo de transporte público, que se desplazaba por el sector del barrio Ricaurte en la calle 6 con carrera 18.

La captura se hizo posible gracias a la oportuna reacción de las patrullas policiales del sector, quienes atendieron el llamado de la ciudadanía que se percataron de lo que sucedía; bajo esta dinámica fueron puestos a disposición de las autoridades competentes Wilmer Alexander Suarez de 18 años de edad, quien al momento de su identificación por parte de los uniformados, le registraba antecedentes por los delitos de Hurto Calificado y Agravado.

La captura se efectuó dentro del mismo vehículo y una vez aprehendidos los delincuentes.

Según las autoridades, Wilmer Alexander Suarez era el jefe de la banda dedicada al hurto de personas en el transporte público, quien en compañía de los 3 menores de edad, utilizaban armas corto pulsante para lograr su cometido.

Los capturados fueron dejados a disposición de la URI de Paloquemao y el centro de servicios jurídicos especiales para Adolescentes (CESPA), donde tendrán que responder por los delitos de Secuestro Simple y Hurto Calificado y Agravado.