Farándula

Concierto Wisin y Yandel en la incertidumbre

La organización del evento asegura que se llevará a cabo, pero las autoridades dicen que no se cuenta con las garantías de seguridad para el espectáculo.

Los 9.500 seguidores de los reguetoneros Wisin y Yandel se miden en medio de la incertidumbre al no saber a ciencia cierta si el recital se realizará o no.

Como lo informó oportunamente Radio Santa Fe, Rubén Darío Bohórquez, alcalde de Suba, confirmó que el evento fue cancelado por que no se dispone de las garantías de seguridad necesarias para los asistentes del evento.

Según el mandatario local, los organizadores no presentaron los documentos del plan de contingencia que se necesita para obtener la autorización para el concierto.

Por su parte, el empresario organizador del evento, Ricardo Leyva, dijo que ese impas ya fue solucionado y que el concierto se llevará a cabo.

Entre tanto, unidades de la Policía y escuadrones ESMAD ya fueron despachados hacía la calle 153 con Autopista Norte, en inmediaciones del Carmen Club, sitio elegido para la presentación.

Los comentarios están cerrados.