El Señor caído no será bajado este año

marzo 26, 2010 6:47 am

La arquidiócesis de Bogotá así lo confirmó a través del padre Victor Ricardo Moreno

Aclaró que el descenso de la figura el año pasado fue un caso de urgencia, pero en esta Semana Santa no se llevará a cabo
El sacerdote hizo un llamado a utilizar el funicular y el teleférico, los cuales tendrán descuentos especiales funcionando en horarios inclusive nocturnos para que ningún feligrés se pierda la programación en el Santuario de Monserrate, que comienza este domingo de ramos.

El padre Moreno confirmó que la Administración Distrital no ha definido la utilización del camino hacia el santuario.

Al respecto los bogotanos están pendientes de la decisión que pueda tomar la alcaldía, debido al temor que existe de abrir el camino en esta temporada de alta afluencia de público. Un estudio de la Universidad El Bosque determinó que en este momento el camino puede resistir el paso de unas siete mil 500 personas en un día, cuando de acuerdo a las estadísticas, el paso es utilizado por unas 180 mil diariamente.

3 Respuesta sobre “El Señor caído no será bajado este año”

  1. equidad en marzo 26th, 2010 4:05 pm

    IDÓLATRAS. DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES.

  2. steven en marzo 26th, 2010 10:36 pm

    HECHOS 17-29 SIENDO PUES LINAJE DE DIOS NO DEBES PENSAR QUE LA DIVINIDAD SEA SEMEJANTE A ORO,PEDRA,ESCULTURA DE ARTE O DE IMAGINACION DE HOMBRES.
    JUAN 4-24 DIOS ES ESPIRITU Y BUSCA ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD

  3. jose a gomes en octubre 7th, 2012 11:08 pm

    que la iglesia de a informar con mas efectividad a los pelegrinos, las prohivisiones o normas para ir al santuario,como es de los niños menores de 5 años que no se permite el de subir con ellos por el camino,y frustando la devosion por no decir violando uno de los derechos fundamentales de la umanidad, como es el de la libre movilidad, y escogencia de su religion y claro esta a su asistencia,ustedes diran estan los transportes, pero cuando las famlias no tienen para pagar estos no pueden asistir, entoces se les violan sus derechos, tengan en cuenta esto señores, y seria mejor tomar una solucion mejor con el tema,gracias por lo derresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *