Hoy vence descuento en impuestos para vehículos en Cundinamarca

marzo 26, 2010 11:18 am

Hoy vence el plazo para cancelar con el 10% de descuento el impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca.

La Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca recuerda a los contribuyentes interesados en obtener el beneficio, que están habilitadas 20 ventanillas en el Centro Único de Atención al Ciudadano – Cuac ubicado en el primer piso de la Gobernación, para realizar el proceso de liquidación del tributo, el cual se puede cancelar en las oficinas de AV Villas, Colpatria y BBVA.

“Hemos adelantado pruebas cada media hora con la página web www.cundinamarca.gov.co para confirmar su funcionamiento y así garantizar a los contribuyentes que el proceso de liquidación y trámite del formulario puede hacerse sin ningún tipo de contratiempo”, sostuvo el director de Rentas, Harold Ferney Parra Ortiz.

A partir de mañana y hasta el 18 de junio los contribuyentes deberán cancelar el 100% del valor del impuesto. Desde el 19 de junio además del valor del impuesto se aplicará la sanción por extemporaneidad.

Es importante reiterar que los formularios para adelantar el pago se pueden diligenciar y bajar en la página www.cundinamarca.gov.co, no se admite ningún otro tipo de documento.

Deje un comentario

19 Responses to “Hoy vence descuento en impuestos para vehículos en Cundinamarca”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 19
    YURY Says:

    se vence hoy 16 de junio en bogota el impuesto de vehiculos ¿existe algun plazo de pago antes de comenzar a regir la sancion por extemporenidad?

  2. 18
    cepeda montejo luis heroel Says:

    quisiera por favor me digan como hago para pagar los impuestos y calcularlos o decirme año por año lo que debo pagar del vehiculo placa crd193 marca ford linea f700 modelo 1978 clase camion carroceria volco blindado no importado si cilindraje 7000 capacidad de carga 10.0 toneladas. pues vivo en el putumayo y no se como hacerlo y ademas una ocacion le pague a un tramitador y se me quedo con la plata por eso me gustaria agradecer su colaboracion .

  3. 17
    ALDEMAR PARRA AMADO Says:

    señores quiciera seber si mi carro que esta matriculado en mosquera esta al dia con los impuestos en que paguina de internet lo puedo hacer grasias

  4. 16
    Nubia Chamorro Says:

    necesito saber como consultar por internet si estoy al dia con el impuesto de rodamiento de un carro del año 2009. Agradeceria la información.

  5. 15
    JORGE ALEXANDER GONZALEZ GALLO Says:

    EL CARRO ES TROOPER 960. MUCHAS GRACIAS

  6. 14
    JORGE ALEXANDER GONZALEZ GALLO Says:

    Buenos dias señores… me gustaria saber si el carro marca CHEVROLET TROOPER 9602 modelo 1997 con placas OIE 319 se encuentra al dia en el pago de impuestos del mismo… necesito saber esta informacion para poder diligenciar el tramite de cambio de propietario… es urgente.
    muchas gracias.

    feliz dia y exitos.

  7. 13
    alex Says:

    inpuestos a nivel nacional no se cancelan en la ciudad q no sea de origen o lA MATRICULA

  8. 12
    jesus cuenca Says:

    Vivo en el Huila, tengo mi carro matriculado en la Calera Cundinamarca, y necesito colaboraciòn, en el sentido de que me informen en què banco del Huila se puede cancelar el impuesto de rodamiento de mi vehìculo.

    gracias.

  9. 11
    Beatriz Arango de Márquez Says:

    Buenos días:
    Vivo en la ciudad de Santiago de Cali, Valle. Desde hace una semana estoy recorriendo los bancos de la ciudad para cancelar el impuesto de vehículo FIAT CRE077 matriculado en la CALERA, pero en ninguna de las entidades bancarias AVVILLAS, COLPATRIA Y BBVA reciben el pago, ni en sucursales ni en oficina principal. Manifiestan que no hay convenio para recibir pago de impuesto de vehiculos de otras ciudades diferentes a Cali.
    El año anterior, ocurrio la misma situación y despues de recorrer bancos para efectuar el pago sin resultado alguno, no se pudo pagar por vencimiento de la fecha. Las personas de dichas entidades manifestaban que no existe convenio porque ya se habia vencido y no estaba actualizado, para recibir pagos de impuestos de vehiculo de otras ciudades.
    Comedidamente solicitamos por favor informar a las entidades con las cuales existe el convenio, para que reciban estos pagos. Lo anterior es un perjuicio enorme para el propietario de un vehículo al no poder cancelar y por las sanciones que le son imputadas por este hecho del cual no somos culpables, y para ustedes por dejar de percibir los dineros correspondientes.
    Gracias por su colaboración,
    Beatriz Arango de Márquez

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations