Bogotá

Hoy vence descuento en impuestos para vehículos en Cundinamarca

Hoy vence el plazo para cancelar con el 10% de descuento el impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca.

La Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca recuerda a los contribuyentes interesados en obtener el beneficio, que están habilitadas 20 ventanillas en el Centro Único de Atención al Ciudadano – Cuac ubicado en el primer piso de la Gobernación, para realizar el proceso de liquidación del tributo, el cual se puede cancelar en las oficinas de AV Villas, Colpatria y BBVA.

“Hemos adelantado pruebas cada media hora con la página web www.cundinamarca.gov.co para confirmar su funcionamiento y así garantizar a los contribuyentes que el proceso de liquidación y trámite del formulario puede hacerse sin ningún tipo de contratiempo”, sostuvo el director de Rentas, Harold Ferney Parra Ortiz.

A partir de mañana y hasta el 18 de junio los contribuyentes deberán cancelar el 100% del valor del impuesto. Desde el 19 de junio además del valor del impuesto se aplicará la sanción por extemporaneidad.

Es importante reiterar que los formularios para adelantar el pago se pueden diligenciar y bajar en la página www.cundinamarca.gov.co, no se admite ningún otro tipo de documento.

Los comentarios están cerrados.