Farándula

La chef colombiana Catalina Orozco prepara comida típica para Franz Ferdinand y Gun’s and Roses

Ambas agrupaciones musicales tienen sendos conciertos en la capital colombiana y la chef Catalina Osorio es la encargada de su alimentación.

Los músicos escoceses de Franz Ferdinand consumirán en Bogotá sopa de verduras, ensaladas y lasañas de varios tipos, mientras que los integrantes de la banda estadounidense Gun’s and Roses probarán el ajiaco, el célebre plato bogotano elaborado a base de distinta clase de papas.

De nuevo, las manos de Osorio, «acostumbradas a preparar las más exquisitas comidas para famosos, serán las responsables de que los paladares de estos grandes artistas se lleven un muy buen recuerdo», señaló un comunicado de prensa de la organización.

Franz Ferdinand tocará el sábado en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que se celebra desde el pasado 19 y hasta el 4 de abril.

Osorio preparará para los escoceses sopa de verduras, lasañas de carne y pollo, ensaladas frescas, lasañas vegetarianas. Y, para completar este saludable menú, no podía faltar el inigualable toque nacional, el arroz con coco, añadieron los organizadores.

Los integrantes de Guns’n Roses «exigieron comida más local» para su concierto del próximo 30 de marzo.

En el menú no faltarán el ajiaco con guascas (hierbas nativas) y tres tipos de papa, empanaditas de carne y queso, posta de pescado negra y plátano frito, entre otras delicias.EFE

Los comentarios están cerrados.