Habla madre de Pablo E. Moncayo minutos antes de viajar a Florencia

marzo 29, 2010 8:38 am

Con la emoción y el nerviosismo alborotados, la madre del cabo Pablo Emilio Moncayo, doña Stella Cabrera de Moncayo, minutos antes de viajar a la capital del Caqueta contó a Radio Santa Fe, lo que significa para ella finalmente luego de 12 años de espera ver a su hijo, el militar que más ha estado secuestrado por las Farc en el país.

Audio

«La verdad es que pase largos años esperandolo, y ahora tratamos de hacer lo mejor posible para no tener un colapso» dice con esperanza y afán doña Stella mientrasd intenta contener las lagrimas.

La madre del plagiado, contó que se encuentra en Bogotá pero que desconoce acerca de los preparativos para la liberación, solo sabe que hoy parte hacia Florencia y aclara que no sabe a que hora.

Cabrera de Moncayo dijo que no sabe que sucederá después de la liberación de su hijo, aunque destacó la emoción que este momento enciende en ella y en los demás integrantes de su familia.

«Mi hija estuvo en Villavicencio y dice que la emoción es muy grande, el corazón le palpita muy fuerte…ustedes comprenderán uno se preocupa que va pasar con nosotros tras 12 años de lucha.»

Por ahora solo queda esperar a que inicie al operativo que por fin, luego de 12 largos años, dará la libertad a este hombre que para el país se ha convertido en el simbolo de los militares secuestrados por las Farc.

4 Respuesta sobre “Habla madre de Pablo E. Moncayo minutos antes de viajar a Florencia”

  1. Graciela en marzo 29th, 2010 12:31 pm

    Áyer en ningun momento no vi al apreciado Profesor Moncayo! Saludar al cabo Calvo, sera que el único ser humano es su hijo?

  2. durley burgos en marzo 30th, 2010 7:53 pm

    felicitacinoes a la familia moncayo DIOS esta siempre con ustedes
    siento una emocion tan grande como si fuera un familiar mio los llevo en mi corazon ,un abrazo a este hijo que DIOS lo siga bendiciendo grandemente

  3. GRISELDINO OROZCO en marzo 30th, 2010 7:57 pm

    FELICITACIONES DIOS ESTA BENDICIENDO GRANDEMENTE A ESTA FAMILIA.
    Y SIEMPRE VA A ESTAR CON USTEDES,UN ABRAZO ESTOY SINTIENDO UNA ALEGRIA MUY ENORME POR USTEDES

  4. GLADYS LUCIA en marzo 31st, 2010 11:37 am

    Felicidades a la familia, estoy muy pero muy feliz con esta liberacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *