Farándula

Alejandra Guzmán afirmó que «Ricky Martin fue un excelente amante»

La rockera mexicana Alejandra Guzmán aseguró con orgullo que «Ricky Martin fue un excelente amante» y agregó «Guardo muy buenos recuerdos de él»

Las declaraciones de Guzmán las dio en la noche del lunes ante las cámaras de la televisora dominica, de Republica Dominicana, a la que fue invitada para promocionar su más reciente discacho, titulado «Soy», del que se desprende la canción «Hacer el amor con otro».

La extrovertida cantante comentó acerca de su vida sexual, narró la primera vez que hizo el amor, de masturbación femenina y de su relación sentimental con Ricky Martin. Aunque no se explayó demasiado de ese punto, dejó entrever muchas cosas, incluso catalogó al intérprete de «Livin’ la vida loca» como un tipo bien ducho en la cama. Y lo repitió cada vez que hubo ocasión: «Ricky Martin fue un excelente amante».

La relación entre «la reina del rock mexicano» y el boricua fue a principios de los noventa, cuando el astro era sólo un ídolo en Latinoamérica. «Guardo muy buenos recuerdos de él», dijo Guzmán y lo calificó como el hombre más «cachondo» que ha tenido.

Ex parejas de Ricky Martín salen a su defensa

En comunicación con en el diario mexicano, Universal, la ex pareja de Ricky Martin, le ex Mis Universo venezolana, Alicia Machado, también brindó su apoyo al cantante.

«Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia. Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo», comentó Machado.

Como se recuerda, la ex reina de belleza se relacionó a Ricky Martin poco después de que ella fuera coronada.

Por otro lado, la cantante y actriz mexicana, Sasha Sokol, otra de las bellezas latinas con las que se relacionó al puertorriqueño en años pasados, comentó: «No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno».

Los comentarios están cerrados.