Yo Periodista

INCONCEBIBLE: LEY 550 PUDO MAS QUE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES

Una sentencia ejecutoriada por un juzgado en Montería fue ignorada por el Alcalde de Valencia- Córdoba, Mario Atencio Doria, quien luego de conocer la orden de embargo empapeló al municipio y en cuestión de nada le ganó ventaja con la Ley de intervención 550 a los docentes anterior nómina ley 60, quienes demandaron al Municipio por salarios atrasados, nivelaciones salariales, cesantaías, inereses de la misma, etc.

Los Docentes, quienes en ese entonces fueron amparados y beneficiados por la Ley 60 de 1993, para su estabilidad laboral y prestacional, nunca recibieron del Estado los meses adeudados y demás prestaciones a que tienen derecho.

A pesar de que los Docentes ganaron el caso ante un juzgado laboral, el Alcalde, desde hace casi 2 años, sigue insistiendo en que no va a reconocer la deuda.

¿Podrá acaso un Alcalde elegido por los mismos docentes, estar por encima de los derechos fundamentales de éstos ciudadanos que sólo han servido en bien a éste sufrido pueblo?

En menos de 30 días la Superintendencias de sociedades se pronunciará al respecto, y se espera, claro está, que se haga justicia. Al Cesar lo que es de Cesar y a…

Los comentarios están cerrados.