El novio de Ricky Martín podría ser su asistente personal

abril 3, 2010 8:21 am

Se llama Carlos Gónzalez y comparte la vida con el intérprete desde hace año y medio, según diferentes medios latinoamericanos

Unos días después de la ‘salida del closet’ de Ricky Martin, el bloguero Perez Hilton, dedicado a los chismes de farándula, ha publicado en su sitio web la foto del supuesto novio del cantante puertorriqueño.

Para todos los conocidos y cercanos era el asistente de la estrella pop, a al menos así lo presentaba en público.

Las fotos del supuesto novio de Ricky Martin han sido publicadas por gran parte de la prensa latinoamericana que asegura que es el hombre acompaña al cantante en su casa de Miami y lo ayuda con el cuidado de sus hijos.

El cantante lo presenta como su asistente personal y es quien lo ayuda con la administración de su carrera, con sus hijos y con su vida en general, según los medios antes citados.

Las especulaciones se basan en que Carlos Hernández lo acompaña a todas partes y hasta pasan juntos las vacaciones. Además de estos rumores la prensa habla de que la verdadera razón por la que Ricky Martin reveló en público su homosexualidad fue la presión de unos fotógrafos que tenían fotos comprometedoras.

Ante eso, el cantante habría preferido salir del armario por sí mismo y evitar el escándalo que estaba por armarse.

4 Respuesta sobre “El novio de Ricky Martín podría ser su asistente personal”

  1. carlos fel en abril 3rd, 2010 9:22 am

    No nos desgastemos con algo que hoy es comun. Que haya uno mas o uno menos no merece gastar el tiempo cuando hay eventos mas importantes en el mundo, en nuestro pais y en nuestra ciudad.

  2. Lihec en abril 3rd, 2010 11:50 am

    Pero porque no dejan a esa gente en paz? Todos somos libres y se debe respetar el sexo que cada cual prefiera.
    Yo tengo amigos y amigas gay y me parecen buena gente, como amigos son incondicionales, con excepcion de uno que otro que no es gay sino deprabado y solo piensan en droga y cosas feas.
    En muchas familias de este mundo, hay personas gay, y algunos hasta lo ignoramos porque no lo dicen publicamente por miedo a la persecucion y la burla, asi que los periodistas debian respetar.

  3. pablo E Gutierrez en abril 3rd, 2010 10:29 pm

    Cordial saludo a los chismosos, el que se alle sin pecado, que sea el primero en tirar la primera piedra.Jesus dijo cada uno busco su propio camino , Disen las escrituras que Dios miro desde los cielos sobre los hijos de los hombres haber si había un entendido que buscara de Dios y no hallo ni uno.con el respeto que cada uno de nosotros merece;todos los que buscan formar escándalos son de la misma ralea, hacen las cosas y se complacen con los que las practican , Dios entre los pecados que mas aborrece es ese. Digo y pienso en que se diferencian los gay de los machos?un amigo quiere a otro por ser amigo , por ayudasen , por servirse , por compartir secretos y se saludan de beso o un abrazo y no pueden ser gay pos eso , los grandes personajes que han hecho la historia han tenido su cuento y nadie dijo nada, yo me considero sano y he combersado con mucha gente que se creen ser muy hombres y borrachos , están mojados, de donde se despierta la lascivia? de las mente desocupada ,de los que descuidan el temor de Dios,los viciosos del mal y aquellos que se ríen del dolor ajeno,los que no entienden que uno puede ser muy sano y el diablo es puerco, pagan por la felicidad y después se ríen de las desgracias causadas a los demás: El diablo da dinero y no gratis.El borracho pierde : La dignidad, la verguensa y el bolsillo y el poder, los buenos amigos la dignidad y la justicia y ñapa, su propia familia.

  4. marialuisa en abril 4th, 2010 5:43 pm

    Desafortunadamente este cantante (bueno como cantante) ya nos había dicho hace muchos años que a él el manager de menudo los utilizó, los abusó en todo sentido y uno de los que le siguió gustando fue a R. M. desafortunadamente para nosotras. Eso de que salió del closed es pura mentira, el ya era homoxexual desde hace tiempo, lo que pasó fue que fue vivo para que le dieran esos hijos, ya que el sabe que los dos hombres no deben cuidar o mejor dizque ser papás, mamás. ahora que ira ahacer de esos niños? menudo problema. ¡mi papi es gay. homoxexual.

Deja un comentario