Farándula

El novio de Ricky Martín podría ser su asistente personal

Se llama Carlos Gónzalez y comparte la vida con el intérprete desde hace año y medio, según diferentes medios latinoamericanos

Unos días después de la ‘salida del closet’ de Ricky Martin, el bloguero Perez Hilton, dedicado a los chismes de farándula, ha publicado en su sitio web la foto del supuesto novio del cantante puertorriqueño.

Para todos los conocidos y cercanos era el asistente de la estrella pop, a al menos así lo presentaba en público.

Las fotos del supuesto novio de Ricky Martin han sido publicadas por gran parte de la prensa latinoamericana que asegura que es el hombre acompaña al cantante en su casa de Miami y lo ayuda con el cuidado de sus hijos.

El cantante lo presenta como su asistente personal y es quien lo ayuda con la administración de su carrera, con sus hijos y con su vida en general, según los medios antes citados.

Las especulaciones se basan en que Carlos Hernández lo acompaña a todas partes y hasta pasan juntos las vacaciones. Además de estos rumores la prensa habla de que la verdadera razón por la que Ricky Martin reveló en público su homosexualidad fue la presión de unos fotógrafos que tenían fotos comprometedoras.

Ante eso, el cantante habría preferido salir del armario por sí mismo y evitar el escándalo que estaba por armarse.

Los comentarios están cerrados.