Farándula

Hallan muerta a Caresse Henry, ex representante de Madonna y Ricky Martin

Caresse Henry, quien fue agente de Madonna durante una década hasta 2004 y manejó también las carreras de Ricky Martin, Jessica Simpson, Joss Stone y Paula Abdul, entre otros, fue hallada muerta en su casa, informó hoy la cadena CNN.

La agente publicitaria de Madonna, Liz Rosenberg, divulgó una declaración en la que indica que Henry “falleció repentinamente” el miércoles pasado en Irvine, California, donde tenía su residencia, y que el oficio fúnebre se realizará el 9 de abril en la Iglesia San Pablo, de Westwood.

“A pesar de rumores en sentido contrario, la causa de la muerte no se ha determinado y está bajo investigación”, señaló el comunicado.

Un portavoz del Departamento de Policía del Condado Orange, Jim Armonimo, había dicho a la prensa durante el fin de semana que en el sitio donde se encontró el cuerpo de Henry se halló una nota suicidio.

La Oficina Forense del mismo condado había indicado el viernes que Henry, de 44 años, había muerto por herida de bala autoinfligida.

Rosenberg pidió que se respeten los deseos de la familia Henry para que se preserve su privacidad “en estos momentos difíciles”.

Sobreviven a Henry, de 44 años de edad, sus dos hijas Honour Kristen Norman y Ava Caresse Hinojosa, que viven en Los Ángeles.

Henry también había trabajado como asistente personal de Madonna y, según CNN, se le acreditó como agente artística y productora ejecutiva del show especial de televisión “Madonna: Drowned World Tour 2001”.