Uribe y el general Douglas Fraser analiazaron la situción de seguridad en América Latina
abril 7, 2010 11:29 am
El presidente Álvaro Uribe y el comandante del comando sur de los Estados Unidos, general Douglas Fraser, discutieron hoy en Cartagena la situación de seguridad y la carrera armamentista y de América Latina.
Según el portal de noticias de Caracol Radio, el jefe de Estado y el oficial estadounidense también abordaron el tema de la cooperación militar entre las dos naciones.
Según la publicación, durante la reunión, Uribe y Fraser evaluaron los alcances en la guerra contra el narcotráfico y los planes que se realizarán en el futuro para enfrentar ese problema.







abril 7th, 2010 at 12:26 pm | Responder
Bien muy bien , en lugar de gastar la millonada de dólares que Chavez gasto en armamento hay que fortalecer los lazos con el ejercito de USA…..si al loco se le ocurre algo…le tenemos a los gringos