Farándula

Maria Catalina Robayo es la nueva señorita Valle

Catalina Robayo Vargas fue presentada oficialmente ante los medios de comunicación como la nueva señorita Valle del Cauca 2.010-2.011. La reina de los vallunos fue designada a través de decreto

Robayo Vargas participó el año pasado en el reinado departamental y en el certamen nacional mientras se definía la situación de la saliente señorita Valle.

“Es un orgullo representar a los vallecaucanos, en Cartagena no voy a estar como Catalina sino como el Valle del Cauca, como embajadora de la belleza regional y de las bondades de nuestro departamento”, indicó la reina.

Catalina Robayo tiene 20 años, mide 1,74 y sus medidas son 84-61.93. Estudia séptimo semestre de derecho en la Universidad Javeriana, posee ojos café, piel canela y cabello castaño oscuro.

Para el gobierno del Valle apoyar a su reina significa posicionar la región a nivel nacional. Según lo indicó el director de Comunicaciones del Departamento, Hugo Salas con este acompañamiento se espera traer la novena corona para la comarca. Por su parte, el secretario departamental de Gobierno, Víctor Manuel Salcedo manifestó que Catalina Robayo cuenta con una experiencia valiosa si se tiene en cuenta que la reina ya conoció de primera mano el desarrollo del certamen nacional.

Andrea Vélez, directiva de Combelleza destacó el apoyo del gobierno departamental al certamen y de la Industria de Licores del Valle. Según explicó Vélez el próximo 27 de mayo la Gobernación y Combelleza, aprovechando el centenario del Departamento, rendirán homenaje a la belleza de la mujer vallecaucana reuniendo a todas aquellas damas que han ostentado el título de Señorita Valle.

Este año el reinado departamental también estará acompañado de otros eventos en el marco de la conmemoración de los 100 años del Valle. Además de que periodistas de la región serán premiados por el cubrimiento año tras año de este evento, también se convocó a diseñadores vallecaucanos para escoger el que vestirá a la reina en el desfile de traje artesanal.

Los comentarios están cerrados.