Noticia Extraordinaria Órden Público Panorama Nacional Política

Presidente Uribe dice que los terroristas están esperando que acabe su mandato para recuperarse

El presidente, Álvaro Uribe Vélez, dijo que los terroristas están esperando que su Gobierno concluya, con la esperanza de recuperarse y volver a actuar contra los colombianos.

Uribe, hizo la advertencia al intervenir ante los empresarios que asistieron a la presentación del informe ‘Instituciones y Competitividad en Colombia’, que se cumplió en el club El Nogal, en el norte de Bogotá.

“Todavía tienen la añoranza de que se pueden recuperar, sobre todo si encuentran refugio en el extranjero”, expresó el jefe de estado.
Añadió que los terroristas que se encuentran en el extranjero tienen la intención de aguardar el fin de su mandato para regresar al país.

“Un terrorista refugiado en el extranjero dice: ‘aquí no pueden llegar por mí, salvo una ocurrencia del Presidente Uribe, y entonces yo aquí me cuido mientras se va Uribe y vuelvo a Colombia’. Hay que ponerle cuidado a eso”, sostuvo Uribe Vélez.

Uribe defendió los logros de su política de Seguridad Democrática, destacando el avance de esta iniciativa, de la mano con los programas sociales liderados por el Gobierno.

“Se decía: ‘no, es que Colombia va a emprender un proyecto de seguridad, será guerra, todo se lo van a gastar en la guerra, todo se lo van a gastar en la guerra y no habrá nada para lo social’. El impuesto al patrimonio ha permitido financiar la seguridad en compañía de la política social”, puntualizó el Presidente de los colombianos.

Los comentarios están cerrados.