Juan Manuel Santos continúa adelante en nueva encuesta

abril 15, 2010 3:52 pm

El candidato del partido de la U, Juan Manuel Santos, continúa adelante en una nueva encuesta del Noticiero CM& con un porcentaje del 36 por ciento, seguido del candidato por el partido Verde, el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, con un 29 por ciento.

La encuesta señala que Mockus tomó una amplia ventaja frente a Noemí Sanín.

A la pregunta, si las elecciones para elegir Presidente de la República fueran mañana, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría Usted?

– Juan Manuel Santos con Vicepresidente Angelino Garzón 36%
– Antanas Mockus con Vicepresidente Sergio Fajardo 29%B
– Noemí Sanín con Vicepresidente Luis Ernesto Mejía 19%
– Gustavo Petro con Vicepresidente Clara López 4%
– Rafael Pardo con Vicepresidente Aníbal Gaviria 4%
– Germán Vargas Lleras con Vicepresidente Elsa Noguera 2%
– Jaime Araujo con Vicepresidente Ana María Cabal 1%
– Robinson Devia con Vicepresidente Olga Lucía Taborda –
– Jairo Calderón con Vicepresidente Jobanny Burbano –
– Votaría en blanco 2%
– Ns/Nr 3%

11 Respuesta sobre “Juan Manuel Santos continúa adelante en nueva encuesta”

  1. LUIS en abril 15th, 2010 4:14 pm

    MOCKUS PRESIDENTE.

  2. Mario de barranquilla en abril 15th, 2010 4:18 pm

    Yo no creo en las encuestas mas bien esas encuestas son acomodadas para favorecer al otro pero esperaremos el dia 30 de mayo porque los votos son los que tienen la ultima palabra

  3. william castaño tabares en abril 15th, 2010 4:28 pm

    yo no creo que en colombia excista la democracia ,pues de haberla se hubiera aprobado el referendo reelecionistaEN COLOMBIA NO HAY DEMOCRACIA esto hubiera evitado tantos gastos por las dos vueltas para elejir presidente gracias.

  4. JOSE GUTIERREZ en abril 15th, 2010 5:15 pm

    INCREIBLE!!!! cada vez que hablan Uribe y Arias,Mockus sube en las encuestas.Por favor sigan hablando de Antanas Mockus

  5. sandra Lucia Angel en abril 15th, 2010 8:22 pm

    Es incomoda la forma como Andrés Felipe Arias interviene peor que si fuera candidato presidencial. Sus Opiniones no son objetivas ni oportunas. Creo que debe esperar al 2014 a ver que pasa; por ahora, manténgase al márgen-

  6. ALBERTO en abril 15th, 2010 10:04 pm

    Estoy de acuerdo con mario de barranquilla, postulan a la cabeza en las encuesta,unos fantoches que no sirven sino para lavarle los perros a uribe, cuando hay unos candidatos buenos que le convienen al pais para recuperar las relaciones internacionales y mejorar las exportaciones de nuestros productos agropecuarios(entre ellos carne y leche), que al precio que esta ya no da ni para producir. esos homosexuales que no piensan, que no tienen identidad propia….sino ue estan con imagfen de otro son una verguenza para el pais y de ensime se las pican de superhombres poderosos

  7. MALI en abril 15th, 2010 10:18 pm

    MCKUS PRESIDENTE

  8. ricardo navarro en abril 15th, 2010 10:18 pm

    santos adelante

  9. estrellita en abril 15th, 2010 10:56 pm

    me parece que un pais deberia dejar la ignorancia de lado informarse mas alla! PORQUE NO PENSAR EN LA EDUCACION!

    porque escoger un presidente que va a seguir con la misma politica que se lleva! q por sus falsos positivos tiene a nuestro pais en una lista negra!
    la mejor opcion es MOCKUS!

  10. Alfredo Melo Rodríguez en abril 16th, 2010 12:27 am

    Gracias a Dios el pueblo está tomando conciencia que el próximo presidente debe ser Antanas, el que gobernó a Bogotá con honestidad, así le duela al señor Uribe. Señor Uribe: Ud. como comandante supremo de las Fuerzas armadas que nos puede informar de LOS FALSOS POSITIVOS?
    Qué nos puede informar del AGRO IGRESO SEGURO? Qué nos puede informar sobre la muerte de los niños en Antioquia que dizque los confundió el EJÉRCITO con los Guerrilleros? Qué nos puede informar sobre los negocios tan exitosos de sus hijos Tomás y Gerónimo? Qué nos puede decir de los famosos CONSEJOS COMUNITARIOS, donde le responde a las necesidades del pueblo «Que lo resuelva el próximo Gobierno».No cre que la plata del pueblo no puede seguirse gastando en DEMAGOGIA. Cuánto vale realizar un CONSEJO COMUNITARIO llevando a opinar al MORENO DESCARO? Por favor no siga despilfarrando nuestros impuestos en promesas falsas. No más Consejos Comunitarios, donde la comunidad no puede ir.Señor Uribe:NO MAS INTERRVENCION EN POLITICA A FAVOR DE SANTOS EL FALSO POSITIVO. ¡VIVA ANTANAS Y SERGIO!

  11. Alfredo Melo Rodríguez en abril 16th, 2010 12:41 am

    Dios mio tengame la lengua.Pero es que URIBE se está metiendo con el FUTURO DE COLOMBIA.Hoy habló de Antanas por ser Honesto. Qué quiere, que Antanas sea Corrupto?. Se equivoca porque ANTANAS nos representa a TODOS LOS COLOMBIANOS HONESTOS. POR ESO VOTAREMOS POR ANTANAS Y SERGIO.El pueblo HONESTO, VOTA POR HONESTOS. No más corrupción, no más RATEROS DE CUELLO BLANCO.NO MAS FALSOS POSITIVOS. NO MAS ASESINATOS DE INOCENTES COMO LOS MUCHACHOS DE SOACHA. VIVA COLOMBIA SIN EL «FALSO POSITIVO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *