A juicio presunto homicida de una niña de tres años en Pereira

abril 19, 2010 1:22 pm

Ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Pereira la Fiscalía acusó a Carlos Ambrosio Carvajal García, alias ‘El Calvo’;por su presunta responsabilidad en el asesinato de una niña de tres años y las lesiones causadas a un bebé de 20 meses, en el sector de Cuba en la capital risaraldense

El sindicado deberá responder ante las autoridades como presunto coautor del concurso heterogéneo de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Los hechos investigados ocurrieron el 14 de febrero último en una tienda del barrio Albania, sector 2.500 Lotes de Cuba en la capital risaraldense, donde perdió la vida una niña de tres años y otro menor de 20 meses fue herido. Según lo establecido, los disparos presumiblemente hechos por el hoy procesado iban dirigidos en contra de tres jóvenes que salieron ilesos del atentado.

El acusado, recluido en la Cárcel de Varones La 40, no aceptó cargos en la audiencia preliminar; según su defensor el día de los hechos no estaba en la ciudad. La audiencia preparatoria fue convocada para el próximo 4 de mayo.

Deja un comentario