Extraño caso de secuestro de un menor en el sur de Bogotá

abril 21, 2010 8:26 am

En las últimas horas se presentó un caso de secuestro de un menor en un populosos barrio al sur de la capital del país, el cual las autoridades vienen adelantando intensas labores de investigación para dar con el paradero de los secuestradores.

El secuestro menor Leonardo Fabio se produjo en el mismo edificio donde reside la familia en la transversal 23 No. 40 A 63 del barrio Inglés de la localidad Rafael Uribe Uribe, cuando varios hombres ingresaron al lugar y se lo llevaron a la fuerza.

De acuerdo con las autoridades, se han establecido tres hipótesis sobre los motivos que llevaron a los captores llevar a cabo el secuestro contra el niño Leonardo Fabio Sagastoy Cleves, nieto del señor Fabio Sagastoy, un hombre proveniente de la región del Caquetá.

La primera es que el abuelo del menor se habría apropiado de unos recursos de la columna Móvil Teófilo Forero de las Farc, con quien mantuvo presuntamente ciertos vínculos con la organización subversiva.
La segunda tiene que ver con un supuesto auto secuestro orquestado por algunos familiares del menor y la tercera, una presunta retaliación del mismo grupo guerrillero por incumplir pactos con los mismos, toda vez que la familia provenía de la región de San Vicente del Caguan.

Mientras tanto, hombres de inteligencia del Gaula de Bogotá asumieron la investigación, para dar con información precisa que lleve a su posible paradero y autores del plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *