CGT da visto bueno a candidatos presidenciales

abril 28, 2010 4:00 pm

candidatos-presidenciaPropuestas de créditos, construcción y reformas laborales para la generación de empleo fueron las promesas de los candidatos presidenciales a los sindicatos del país y a la Confederación General del Trabajo.

Según Julio Roberto Gómez, Presidente de la CGT, “si quien llegue a la presidencia de la República cumple al menos la mitad de lo que prometieron hoy, realmente el país estaría encaminado a volverse una nación totalmente distinta”.

No obstante, a la charla con los sindicatos del país, solamente asistieron Gustavo Petro, Robinson Devia y Jaime Araujo; aunque los demás candidatos enviaron representantes exceptuando Antanas Mockus, quien fue el gran ausente del foro.

En ese sentido, Gómez, calificó como un insulto la ausencia del candidato o de alguno de sus representantes y pronosticó una mala relación entre empleados y gobierno de llegar Mockus a la Presidencia de la República.

2 Respuesta sobre “CGT da visto bueno a candidatos presidenciales”

  1. juan en mayo 1st, 2010 11:38 am

    si solo asistieron tres porque muestran a los que no fueron? se nota que a estos quemados no les interesan las clases obreras del pais que somos la mayoria, ni siquiera mockus que decepcion mejor me volteo pa uno del pueblo… la voz de la consciencia es el unico candidato apoyado por el pueblo y si no nos quieren sacar en las encuestan despues se vana a arrepentir cuando nos vean llegar a la casa de nariño.

  2. avecondor en mayo 16th, 2010 7:27 pm

    Ciertamente si solo asistieron tres (3) de los candidatos, a esos tres (3) les debieron colocar la foto y no a los que no asistieron, pero los medios están tan adormecidos por las maquinarias políticas que ni cuenta se dan.

Deja un comentario